-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Duda Online : PES2011

  • Patrocinios

Duda Online

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Duda Online

Notapor costinha » Lun Oct 25, 2010 11:13 am

Hola, buenas tardes a todos.

En mi casa dispongo de un Router WIFI desde que conecto mi PS3 mediante WIFI. Al encontrarse demasiado lejos, no puedo jugar bien los partidos online ya que me dan tirones y a veces se desconecta y pierdo los partidos.

Justamente al lado de la PS3, dispongo de un portatil tambien conectado mediante WIFI a mi router, pero a diferencia de la PS3, el portatil dispone de 4 rayas de conexion de las 5 que es el maximo.

Ayer, me surgio la cuestión de si podría continuar con la conexion Router-Portatil mediante WIFI y conectar la PS3 al Portatil mediante un cable de red RJ45 (Cruzado) y compartir la conexion que recibo en el portatil mediante WIFI.

Sé que si es posible, tendré que configurar IP's y demas, tanto en PS3 como en el Portatil, pero me gustaria que me lo detallaran bastante bien ya que lo intenté y fue imposible.

Añadir que he buscado en diferentes secciones de esta web, mediante Google y demas sitios y no he podido encontrar una solucion a este caso.


Gracias de antemano.

Saludos.
Avatar de Usuario
costinha
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Ago 31, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda Online

Notapor andonisk » Sab Oct 30, 2010 9:20 am

bueno , lo primero pon tu ip en el navegador para poder abrir puertos, despues en la ps3 te dira que el puerto X falla pues vas tu ip y activas el puerto que te haya dicho y tendras ya tu conexio

PD: ESTE FORO ES SOLO PARA PC NO PS3 pero espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
andonisk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jul 30, 2010 1:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados