-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda sobre las divisiones : PES2011

• Patrocinios

Duda sobre las divisiones

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Duda sobre las divisiones

Notapor Makyz » Mié Oct 27, 2010 10:57 am

Buenas ante todo me presento que es la primera vez que posteo mi id en el juego es juanje por si alquien me quiere agregar como amigo, tengo 20 años y soy legal si voy perdiendo no me salgo... XDD
y nada queria preguntaros sobre el tema de las divisiones si sabeis como asciendes, desciendes y eso.
Por que me compre el juego el dia que salio todos los dias juego mis 5 partidos minimo y una semana estoy en 1D otra de repente no tengo division y entonces nose muy bien como funciona ahoramismo tengo 578 puntos y de 550 no bajo entonces nose como va.
Gracias por leeros el tochaco jejej
Makyz
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda sobre las divisiones

Notapor Richard77 » Sab Oct 30, 2010 2:32 am

Buenas Makyz.

Si te fijas al entrar al online aparece un recuadro "datos de la division" donde dice los puntos que llevas, y los necesarios para ascender así como para descender, también te informa de si estás en puestos de ascenso o descenso.

Esto se actualiza una vez por semana, los puntos que tengas en ese momento determinan si subes, te mantienes o bajas de división.

Lo de estar sin división suele ser cuando llevas tiempo sin jugar.
Richard77
Delantero
Delantero

Notapor andonisk » Sab Oct 30, 2010 9:13 am

richard creo que te ha contestado de una manera impresionante JAJA solo puedo aportar una cosa.. +10 para richard jaja
andonisk
Aficionado
Aficionado

Notapor Slindars » Dom Oct 31, 2010 8:22 pm

Si, en liga Master es obvio ya que te lo anuncian nada más conectarte... pero el se está refiriendo al modo "Partida Rápida". Cómo no sale anuncio de los puntos que necesitas para ascender o descender, no sabe como va.

Supongo que será lo mismo, no?
Slindars
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2011