-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

tarda mucho en encontrar adversarios : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

tarda mucho en encontrar adversarios

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

Re: tarda mucho en encontrar adversarios

Notapor pedrin123456 » Jue Nov 04, 2010 4:27 pm

no contesta nadie en este foro?
tios yo sigo igual inteno jugar un partido online "partida rapida" y hay veces q n tarda mucho pero otras se tira lo q no hay en los escritos y me dice q no encuentra rival..
tengo adsl 10mb ,no e tocado puertos ni ninguna otra conf adicional haber si alguien ayuda!! gracias
pedrin123456
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zefirote » Jue Nov 11, 2010 8:52 pm

pedrin123456 escribió:no contesta nadie en este foro?
tios yo sigo igual inteno jugar un partido online "partida rapida" y hay veces q n tarda mucho pero otras se tira lo q no hay en los escritos y me dice q no encuentra rival..
tengo adsl 10mb ,no e tocado puertos ni ninguna otra conf adicional haber si alguien ayuda!! gracias

no eske nadie conteste, eske los servidores son así de mierda, acostumbrate a mi también me tarda, todos los partidos los juego con una rayita de conexion, se pierde la conexion cada 2 x 3 y estoy harto de buscar informacion para abrir los puertos del router, los tengo todos abierto y sigue igual de mal
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor pedrin123456 » Jue Nov 11, 2010 11:12 pm

vaya mierda de juego cada año peor no se a q juegan estos d konami.
por cierto en la liga master q ahora e empezado a jugar hay gente que tiene muchos jugadores buenos y yo x mas partidos q juego apenas tengo dinero para fichar como se consigue el dinero?
pedrin123456
Calentando
Calentando

Notapor zefirote » Vie Nov 12, 2010 8:57 am

pedrin123456 escribió:vaya mierda de juego cada año peor no se a q juegan estos d konami.
por cierto en la liga master q ahora e empezado a jugar hay gente que tiene muchos jugadores buenos y yo x mas partidos q juego apenas tengo dinero para fichar como se consigue el dinero?

resulta ke cuando sacaron el juego habia un bug online (que ya ha arreglado konami, pero no ha sancionado a los que se beneficiaron del bug), por lo visto al meterte en un campeonato tienes alrrededor de una hora para jugar partidos, si ganas 3 seguidos con buen resultado te clasificas, sino, no.. la gente lo que hacia era meterse 3 goles en propia puerta, de esa manera el partido quedaba suspendido, pero el equipo perdedor recibía dinero, de esa manera conseguias un monton de pasta para fichar, aunque se pierde ranking, acabas consiguiendo mas pasta que si hubieras ganado el campeonato.

repito, este bug ya se ha arreglado..
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pedrin123456 » Vie Nov 12, 2010 10:12 am

entonces como se gana la pasta?
pedrin123456
Calentando
Calentando

Notapor Richard77 » Dom Nov 14, 2010 12:44 pm

pedrin123456 escribió:entonces como se gana la pasta?

pues jugando partidos y ganandolos. Participando en muchos campeonatos...luego depende a qué hora juegues, y sobre todo si son campeonatos modo entrenador, a veces hay muy poca gente jugando, con lo que si hay menos de 16 personas aunque pierdas todos los partidos te clasificas para la fase final, donde solo por llegar ya te dan bastante mas pasta.

Yo ayer por ejemplo jugué un campeonato modo entrenador en el que solo éramos 5 participando, con lo que obviamente me clasifiqué para octavos automáticamente y luego ganando un partido y entrando en cuartos ya me dieron medio millon del tirón más el dinero de cada partido de la fase previa.
Richard77
Delantero
Delantero

Notapor zefirote » Dom Nov 14, 2010 6:12 pm

Richard77 escribió:
pedrin123456 escribió:entonces como se gana la pasta?

pues jugando partidos y ganandolos. Participando en muchos campeonatos...luego depende a qué hora juegues, y sobre todo si son campeonatos modo entrenador, a veces hay muy poca gente jugando, con lo que si hay menos de 16 personas aunque pierdas todos los partidos te clasificas para la fase final, donde solo por llegar ya te dan bastante mas pasta.

Yo ayer por ejemplo jugué un campeonato modo entrenador en el que solo éramos 5 participando, con lo que obviamente me clasifiqué para octavos automáticamente y luego ganando un partido y entrando en cuartos ya me dieron medio millon del tirón más el dinero de cada partido de la fase previa.

vaya eso no lo habia pensado, en modo entrenador juega menos gente y hay mas posibilidades, gracias
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pedrin123456 » Mié Nov 17, 2010 9:46 pm

por cierto me e comprado los wireless headset funcionan con el pes 2011?
pedrin123456
Calentando
Calentando

Anterior

Volver a PES2011