-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDAAA!!! con los puertos! : PES2011

• Patrocinios

AYUDAAA!!! con los puertos!

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

AYUDAAA!!! con los puertos!

Notapor santi-1990 » Mié Nov 17, 2010 4:06 pm

Haber, me comprado el PES2011 para pc aposta para jugar online, y juego pero de las 3 barras que salen del internet solo tengo 1 roja, y me parece que es poco, entonces:

1º Me gustaria saber si tengo que abrir los puertos, y si tengo que abrirlos si me podriais decir cuales tengo que abrir, o mejorar mi lag

2ºAhora siempre tengo que poner el CD para jugar?? o puedo ponerle algun crack para poder jugar, podiendo jugar tambien online!

Graciasss, y porfacorr AYUDA!!!!!!!!!!!
santi-1990
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDAAA!!! con los puertos!

Notapor Richard77 » Sab Nov 20, 2010 1:11 pm

a ver, problema con los puertos no tienes, si no, no podrías acceder al online.

Lo del lag depende contra quien juegues, yo tengo 20 megas y un buen ordenador con una GTX y también veo siempre solo una barra roja, nunca he visto más, sin embargo a mi la mayoría de los partidos me van bastante bien, alguna vez sale algun partido con lag, independientemente de que siempre aparezca una sola raya roja.

Lo del CD no estoy seguro, yo lo tengo siempre puesto, pero supongo que teniendo un serial original, podrás usar un crack para lanzar el juego, el tema es que con las actualizaciones de konami se invalidan los cracks antiguos, y dentro de 4 dias va a haber una nueva actualización, osea que tendrás que esperar hasta que saquen el crak nuevo.

A mi de todas formas no me supone nada uar el CD, siempre lo tengo dentro del lector.
Richard77
Delantero
Delantero

Re: AYUDAAA!!! con los puertos!

Notapor santi-1990 » Sab Nov 20, 2010 1:24 pm

muchisimas graciasss :lol:
santi-1990
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a PES2011