-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema Lag Ayuda : PES2011

• Patrocinios

Problema Lag Ayuda

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Problema Lag Ayuda

Notapor Razymmo1991 » Dom Oct 31, 2010 12:59 pm

Bueno pues esta semana ya decidí por comprarme el Pes 2011 pero el problema vino a la hora de jugar online mi conexión son 50 megas de ono y las características de mi PC son

AMD Phenom 2 970 x4
16 Gb de Ram
Ati Sapphire Radeon 5970

y bueno el problema es que a la hora de jugar online cuando estoy en un partido cada cierto tiempo hay como una ralentizacion del juego tanto del otro jugador como yo a alguien mas le pasa o es solo problema mio ya he jugado varias y tengo ese problema con todos los que he jugado españoles y guiris

Haber si podeis ayudarme

Saludos y Gracias
Razymmo1991
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema Lag Ayuda

Notapor albi » Dom Oct 31, 2010 6:23 pm

Bienvenido al club del lag hay partidos que te ira bien otros que a pedales y otros que los jugadores iran como unas decimas de segundo mas tarde de lo que tu le des... luego hay gente q te dice quita el emule y esas cosas pero aunque no tengas nada puesto hay partidos que van realmente mal... es lo que toca...
albi
Calentando
Calentando

Notapor presy86 » Vie Nov 26, 2010 2:15 am

Haber si solucionan ya este problema que esto ya empieza a cansar. por que no se jugara bien al pes2011 ya de una vez que ya vale la tonteria de el puto lag.
Un saludo
presy86
Aficionado
Aficionado

Notapor tatozan » Vie Nov 26, 2010 9:32 am

jaja lo del lag es un eterno problema y es un embole terrible, igual sea el partido que sea nunca es lo mismo que jugar offline. Para mi el online va a estar bien realizado cuando jugar online=jugar offline.

Saludos!
tatozan
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a PES2011