por zefirote » Mié Dic 01, 2010 9:09 pm
tiene sus cosas buenas y sus cosas malas:
cosas buenas:
- Siempre hay gente jugando, los servidores estan petados.
- Tiene varios modos de juegos:
Desde el partida rapida, en el ke echas partiditos rapidos y subes de ranking si ganas o pierdes ranking si pierdes
Campeonatos eligiendo al equipo que quieras.
Modo liga master Online:
Para mi es lo mejor..., te coges un equipo que tiene por defecto a los jugadores de castolo, ruskin y compañia y a medida que ganas partidos ganas dinero y puedes comprar jugadores mejores.
Cosas malas:
- Da igual la conexion que tengas ya sea de un mega o de 20 megas siempre vas a tener una rallita de conexion, la velocidad si no tienes msn abierto o descargas puestas va relativamente.. normal, no tiene parones.
- Tarda un monton en entrar en el modo online.
- Tarda mucho buscando rivales
- Aunque es los servidores son originales, aki se conectan muchos jugadores haciendo chetos y es una pena jugar así, es muy normal que vayas ganando y se desconeste el equipo rival y tu ganancia sea de 0.
- En el primer mes konami 'la lio parda' la gente sacó un truco para ganar dinero rapido dejandose perder en los campeonatos, así que es normal que te encuentres equipos con messi y cristiano ronaldo en el mismo equipo, lo bueno de esto que aunque tengan ese equipaso es muy facil ganarles porque se le nota a la legua que son unos paquetes.., ademas cuando pierden te hacen el truco de desconectarse y tu ganancia es 0..
- los jugadores de la liga master suben de precio o bajan de precio pero no sube la experiencia
- si por casualidad el servidor de konami se cae en mitad de un partido aleatoriamente habras perdido o ganado el partido
En fin.. que yo me lo compré para jugar online y le saco provecho, os recomiendo no subir nunca a primera o segunda division, alli solo hay tramposos con super equipos(villa,messi,cr7,arsavin,roney..) la mejor division para mi es la tercera o la cuarta division, donde la gente es mas legal y si eres muy malo siempre te puedes quedar en quinta donde hay de todo..
saludos..