-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Economía, ganancias y Costes en LMO : PES2011

• Patrocinios

Economía, ganancias y Costes en LMO

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

Economía, ganancias y Costes en LMO

Notapor jamesvilla » Vie Dic 10, 2010 3:58 pm

En este post veremos cuanta pasta tenemos cada uno, y si la estamos aprovechando bien.
Cuantos más gente deje datos más sabremos más referencias tendremos para saber si estamos siendo rentables o no.

Los Datos mas importantes Economicos que deberíamos dejar son; Division del equipo y Presupuesto total.
Y lo que más interesa para ver como de rentables somos que es COSTES; Coste de partida Rapida, Coste DE CAmpeonato.

También podriamos dejar nuestras ganancias medias para Partida Rapida y Campeonato aunq esto variará mucho..

Y por su puesto, tambien podriamos utilizar este puesto para preguntar cualquier duda que tenga que ver con ganancias en campeonatos, cualquier cosa que tenga que ver con dinero de la Liga master
Última edición por jamesvilla el Vie Dic 10, 2010 4:09 pm, editado 2 veces en total
jamesvilla
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ecomía, ganancias y Costes en LMO

Notapor jamesvilla » Vie Dic 10, 2010 4:04 pm

Yo ahora estoy En la D2, ascendido esta semana.. Voy bastante verde porque en todos los campeonatos pracitcamente se me esta saliendo cuando llego a Octavos

Tengo unos 47 millnes €

Me cuesta una PRapida, 127 Mil
Un campeonato 430 min

Me parece que no es mucho dada la division, no tengo mucha pasta tampoco porque no he jugado muchos partidos.. y mi ganancia es por llegar a Octavos es 0,8 millones de €.. creo que Más o menos bien.

seguramente descenderé, estoy teniendo mala suerte con las conexiones, pero no me importara mucho porque rebajare mi plantilla un poco para que me cueste menos el campeonato, y ganaré lo mismo que estando en D2
jamesvilla
Aficionado
Aficionado

Re: Economía, ganancias y Costes en LMO

Notapor Richard77 » Vie Dic 10, 2010 9:15 pm

tienes 47 millones € en la liga master online?????? y a que estas esperando para fichar?
Richard77
Delantero
Delantero

Notapor jamesvilla » Sab Dic 11, 2010 7:22 pm

xD los 47 millones cuentan el valor de los jugadores que he fichado, claro que lo he hecho

es que el presupuesto de los equipos te los dan asi, contando lo que tienes en caja mas el valor de lo que cuestan tus jugadores en mercado. entrando en Historial del Equipo por ejemplo
jamesvilla
Aficionado
Aficionado

Notapor alu2598 » Dom Dic 12, 2010 3:10 pm

No entiendo muy bien el sentido de este post. Se supone que dependiendo del presupuesto de tu equipo te costará una cantidad participar en un partido o campeonato. O sea, que dos rivales que tengan 40M de presupuesto pagarán lo mismo por participar en un partido o por hacerlo en un campeonato. Y las ganancias que se tienen por partido dependen del presupuesto del equipo rival y, por lo que me parece, es independiente de si ganas, pierdes o empatas, todo lo contrario a la categoría.
alu2598
Aficionado
Aficionado

Notapor zefirote » Jue Dic 16, 2010 12:19 pm

Estoy en tercera:
- me cuesta una partida rapida 150.182.
- me cuesta un campeonato 500.609.
- mi equipo vale 53.295.831.

cada ves me sale mas caro jugar partidos o campeonatos a vosotros no??
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor fittipaldi10 » Jue Dic 16, 2010 3:04 pm

zefirote escribió:Estoy en tercera:
- me cuesta una partida rapida 150.182.
- me cuesta un campeonato 500.609.
- mi equipo vale 53.295.831.

cada ves me sale mas caro jugar partidos o campeonatos a vosotros no??

claro ke si,cada vez ke tu ekipo suba de nivel de calidad osea jugadores mejores te costara mas todo,ami una partida rapida me cuesta ya 305.000 y un campeonato mas de 1millon.esto va segun el nivel de ekipo.

lo ke veo ke esta haciendo la gente ahora es fixar a jugadores alos jugadores ke menos valen y juegan contra ekipos de muxo nivel y se meten 3 goles en propia,acaba el partido y al ekipo grande le dan una miseria unos 500euros y ha ellos aunke pierdan les dan 300.000 euros,supongo ke se pegaran una temporada asi y luego fixaran todo de golpe,un nuevo truco para estos tios,lamnetable konami por permitir esto,pero bueno ya sabemos lo hay....

venga saludos!!!
fittipaldi10
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a PES2011