No se si Konami me toma el pelo o soy yo que ficho mal? a veces mis jugadores se vuelven tan lentos que no pueden ejercer ninguna presión, hoy por la tarde me ha metido un repaso on tio de D5 con todo el equipo de Castolos, de hecho el mismo castolo me ha metido un misil por toda la escuadra a uno 40 metros de la porteria

vamos que ni Gerrard le pega así al balón. Tengo mi dedo hecho un asco de darle a la X y al sprint para que presionaran mis jugadores, ni de coña los castolos corrian como si les persiguiera una manada de lobos y los mios parecian sufrir una embolia continua, vamos que me ha quedado el dedo como para que me lo reconstruieran con cirugía, y mi adversario me ha metido un 4 a 1

vamos de escandalo, casi me hecho a llorar. El problema es que esto me pasa a menudo durante varios partidos, hasta que de pronto jugando de la misma manera gano 7 partidos seguidos y mis jugadores parecen Predators con hambre de bola

, le pasa a alguien más, hay alguna manera de evitar esto, no se quizás es algún punto en la puntuación de los jugadores como la Agilidad o la Respuesta?