Por cierto como se puebe hadministrar la lista negra y si puedo banear a los tramposos, gracias y no nos calentemos con estos mierdas

Moderador: Moderadores
fittipaldi10 escribió:yo apunto otro nombre y este es seguro ya que me lo ha hecho 3 veces,INTERNATIONAL se llama el tipo,tengo unos cuantos apuntados,no los pongo por que solo he coincidido 1 vez y pueden haberse desconectado x otras causas y les dejo en duda,pero bueno cuando uno se desconecta y no cuenta el partido se nota muxo y mas si le vas ganando.
no hace falta que esten arriba,algunos son tan malos que no ganan ni uno y se quedan estancados jajjaja!!
ojala konami tome cartas en el asunto por que se desvirtua mucho la LMO y los CAMPEONATOS.yo aparte de ponerlos en una lista los banearia una semana y si continuan haciendolo pues baneo total,no creo que sea tan dificil saber quien lo hace y quien no.
venga saludos!!
albi escribió:Yo juegue contra r-type y para tener el dinero que tiene no es nada pero nada bueno... se me desconecto en el 88 y le iba ganando 2-1 yo tengo 60 millones o asi y jamas hago trampas algun partido me va lento y eso como a todo el mundo pero es un juego que hay que jugar para pasarselo bien... no entiendo esta gente que parece que le gusta joder a los demas...
alemanet96 escribió:fittipaldi10 escribió:yo apunto otro nombre y este es seguro ya que me lo ha hecho 3 veces,INTERNATIONAL se llama el tipo,tengo unos cuantos apuntados,no los pongo por que solo he coincidido 1 vez y pueden haberse desconectado x otras causas y les dejo en duda,pero bueno cuando uno se desconecta y no cuenta el partido se nota muxo y mas si le vas ganando.
no hace falta que esten arriba,algunos son tan malos que no ganan ni uno y se quedan estancados jajjaja!!
ojala konami tome cartas en el asunto por que se desvirtua mucho la LMO y los CAMPEONATOS.yo aparte de ponerlos en una lista los banearia una semana y si continuan haciendolo pues baneo total,no creo que sea tan dificil saber quien lo hace y quien no.
venga saludos!!
Creo que si en la opcion de buscar usuarios pones el nombre de el usuario(en este caso un hijo puta tramposo) y si NO esta conectado te dira que no existe pero si esta puedes ver su perfil y demas, y tambien ponerlo en tu lista negra, y supongo que ya no te emparejan con el, claro que con estos mierdas nunca se sabe, todo esto no lo tengo muy claro aun no lo probado, siempre que entro busco a un mierda de estos pero no coincido con el.
Si alguien me puede decir si estoy equivocado o no que me lo diga por favor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados