Jue Sep 30, 2010 12:30 pm
he creado la comunidad online pesoccerworld.com,con permiso de cop por supuesto,es para usuarios de pc
asi que no dudeis en entrar,para jugar partidos y copas online entre nosotros,bucar la comunidad en el online del juego
el pass para entrar en pes2011
cuando tengamos gente suficiente crearemos ligas,jugaremos amistosos
el que se apunte que se lo tome en serio,el jugador que quite un partido a la mitad,sera expulsado inmediatamente
Jue Sep 30, 2010 1:22 pm
me apunto, si me va el on-line claro....
Jue Sep 30, 2010 1:34 pm
Puedes contar conmigo..esta tarde me lo pillo
Jue Sep 30, 2010 1:49 pm
Conmigo tambien puedes contar si vais a montar una liga seria, este año e estado jugando en 2 ligas online bien organizadas y tal y la verdad que es 1 pasada.
Jue Sep 30, 2010 1:53 pm
Ya lo mande a pedir a España, mi viejo esta viviendo ahi.
Soy argentino, obviamente, la conexion es mas lenta aca que en España. Igualmente me aceptan????
Jue Sep 30, 2010 2:07 pm
Tocoñato escribió:Ya lo mande a pedir a España, mi viejo esta viviendo ahi.
Soy argentino, obviamente, la conexion es mas lenta aca que en España. Igualmente me aceptan????
si desde argentina puedes jugar en los servidores europeos,si
Jue Sep 30, 2010 2:11 pm
yo ya me meti esta mañana, auynq no abia nadie:P
a viciar!
Jue Sep 30, 2010 2:18 pm
Adironda y tienes algo pensado acerca de la liga master? si necesitas ayuda yo te puedo ayudar a organizar algo o lo que sea.
Jue Sep 30, 2010 3:12 pm
Buenas
Ami me gustaria jugar una liga master online. Tengo que probarlo aun.
Jue Sep 30, 2010 3:17 pm
Se podra ahcer como una especie de algo... cerrado?? Yo no se como es el sistema, pero por ejemplo elegir equipos y que no se repitan, se entiende?? Si ya hay uno con el barcelona por ejemplo que no lo elija otro... y asi.... De esa manera seria mas divertido me parece a mi. Y con respecto a los jugadores, la compra y venta y eso realmente no se como funciona... Pero estaria bueno que no se repitan los jugadores, se entiende??? Si uno compro a messi estaria bueno que no se repita en la mayoria de los clubes. Ojala se pueda armar algo lindo...
Full Version