-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Desconexiones en fase final de campeonatos : PES2011

• Patrocinios

Desconexiones en fase final de campeonatos

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

Desconexiones en fase final de campeonatos

Notapor bluetotti92 » Vie Oct 29, 2010 3:24 pm

Bueno, no se si alguien me podra resolver la duda, pero despues de esto ya no se que mas hacer, tras mas de 600 partidos a mis espaldas me encuentro con la oportunidad de jugar mi primera semifinal en un torneo en LM online, y justo antes de empezar, me pone CONEXION DEL SERVIDOR PERDIDA... y me quedo sin dinero sin puntos y sin jugar el partido... ya no se si es Konami, los jugadores top que se dedican a desconectarse... no se, no se, me empieza a cansar todo esto un poco...
bluetotti92
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Desconexiones en fase final de campeonatos

Notapor chinovk » Vie Oct 29, 2010 6:43 pm

que putada no???? cuando te pone ese mensaje es que se te a caido ati la linea.....cuando se desconecta los demas te da el partido por ganado
chinovk
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor andonisk » Sab Oct 30, 2010 9:16 am

a mi me paso algo parecido, estaba en semifinales y el sistema me mando un mensaje poniendo "la conexion con su oponente ha sido perdida despues de investigarlo hemos declarado campeon a tu rival"
andonisk
Aficionado
Aficionado

Notapor pikupro » Sab Oct 30, 2010 10:21 am

a mi tambien me paso lo mismo que a andonisk. dan el rival ganador porque esta mejor clasificado y nosotros no podemos ni jugar el partido, nose como lo haran pero pasa a mas gente de la que yo creia. es una verguenza y te quitan las ganas de seguir....y no es por centrarme en un pais en concreto `pero en un 80% de las veces que se me desconectan y te dejan con la cara de tonto por partido cancelado, suele ser gente de italia, por lo menos a mi.
pero bueno de momento a quejarnos y a aguantarnos , siempre existira gente tramposa....
pero no lo entiendo en un juego `deportivo´ xk ganar sin jugar.......
pikupro
Aficionado
Aficionado

Notapor viscoso » Lun Nov 01, 2010 10:53 am

No pero lo que el dice no es desconexion del tio... ami me pasa exactamente lo mismo pero al entrar al torneo.. me quita el dinero y luego ERROR DE CONEXION CON EL SERVIDOR (... tengo el pro desde el dia k salio y no epodido jugar ningun torneo.....¬¬). y nada no tira. Y ya nose e abierto puertos e exo mil cosas y nidea pq no va.
viscoso
Aficionado
Aficionado

Notapor diego_heras » Lun Nov 01, 2010 8:56 pm

andonisk escribió:a mi me paso algo parecido, estaba en semifinales y el sistema me mando un mensaje poniendo "la conexion con su oponente ha sido perdida despues de investigarlo hemos declarado campeon a tu rival"

a mi me a pasado eso aora mismo mi rival tenia 658 puntos y yo 632 y me a salido ese mensaje, eso si en partidos de rankin e lo a dado 0-0 y no me an qitado puntos pero me han hechado de la competicion, menudos sinverguenzas!
diego_heras
Utillero
Utillero

Notapor talivanazotalivanazo » Vie Nov 05, 2010 12:17 am

hoy me paso lo mismo,yevo toda la tarde jugando,en el 1 campeonato kede de 18,el segundo 56,el tercero otra vez 18,siempre ahi,y x fin me clasifico.para mi desgrcia no jugue ni un partido de la fase final,en octavos me dio victoria por 3-0 sin jugar y en cuartos me dice que no se encuentra ese campeonato,y me manda pa kasa sin un euro,buaaaaaaaaa
talivanazotalivanazo
Aficionado
Aficionado

Notapor diego_heras » Mié Nov 10, 2010 1:46 pm

me a vuelto a pasar otra vez y estoy asta los mismisimos cojones ya, esta vez en la final! alguien a descubierto algo sobre esto¿?
diego_heras
Utillero
Utillero

Notapor piompero2000 » Mié Nov 10, 2010 2:57 pm

a mi lo que me jode es que si el que provoca la desconexion es el otro, encima le den por ganado el partido. Deberia ser al reves, no?
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor diego_heras » Mié Nov 10, 2010 3:07 pm

donde me puedo comunicar con konami que ando ya cansado de estas tonterias, sq ya me da asco jugar campeonatos , 4 fases finales que e llegao y 4 fases finales q me he perdido porque les a salido del nabo.
diego_heras
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a PES2011