me da hoy herror la conexion

Vie Dic 10, 2010 11:55 am

alguno le ha pasado hoy o es un problema mio?

Re: me da hoy herror la conexion

Vie Dic 10, 2010 12:37 pm

dumison escribió:alguno le ha pasado hoy o es un problema mio?

me pasa igual, cuando entro en la liga master online me sale mi nombre de usuario y mi contraseña bien puesta le doy a conectar y me dise ' se ha producido un error de conexion'

Vie Dic 10, 2010 12:39 pm

alguien sabe que pas algun moderador o alguien?

Vie Dic 10, 2010 12:40 pm

dumison escribió:alguien sabe que pas algun moderador o alguien?

has probado a desinstalar y volver a instalar?

Vie Dic 10, 2010 12:41 pm

No es problema nuestro, es problema de Konami, xq a mi tb me pasa....

Vie Dic 10, 2010 12:43 pm

Adrian12345 escribió:No es problema nuestro, es problema de Konami, xq a mi tb me pasa....

yo tengo un parche para jugar sin cd, puede ser ke konami haya sacado algo para ke no funcione el parche, lo suyo es desinstalar todo y volver a instalar, para probar si asi funciona

Vie Dic 10, 2010 12:45 pm

zefirote escribió:
Adrian12345 escribió:No es problema nuestro, es problema de Konami, xq a mi tb me pasa....

yo tengo un parche para jugar sin cd, puede ser ke konami haya sacado algo para ke no funcione el parche, lo suyo es desinstalar todo y volver a instalar, para probar si asi funciona

alguien ha probado a desinstalar todo y volverlo a instalar?

Vie Dic 10, 2010 1:28 pm

Otro que no puede jugar. Esperemos que lo solucionen rapido.
Por cierto,el creador del pòst podria editarlo y quitar la H, madre mia,da grima verla.
Salud.

Vie Dic 10, 2010 1:43 pm

joe, yo he desinstalado y he vuelto a instalar y nada ke jodienda.. ojala konami esté haciendo algo contra los tramposos. Si yo fuera konami lo ke haria es cada ves ke pongan emule para relentizar la conexion y la aplicación se cierrer por LAG, que konami le ponga un ban de 24 horas al id de usuario, seguro que así se piensa lo parar el partido cuando van perdiendo..

Vie Dic 10, 2010 1:47 pm

oye que nada sigo sin poder entrar , me da que hoy nos chafan el poder jugar, "perdonar por mi ortografia soy un zoquete"

Full Version