-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

konami. tu si que vales : PES2011

• Patrocinios

konami. tu si que vales

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

konami. tu si que vales

Notapor zefirote » Mié Dic 22, 2010 6:26 pm

Por fin ha hecho algo bueno konami. Cada ves que el jugador quitter limita la conexión konami le quita pasta y puntos y se los dá al otro jugador jajaja. joderos tramposos
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Re: konami. tu si que vales

Notapor Piquer999 » Mié Dic 22, 2010 9:03 pm

jajj pos to wapo
Piquer999
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nicoazur » Mié Dic 22, 2010 11:36 pm

zefirote escribió:Por fin ha hecho algo bueno konami. Cada ves que el jugador quitter limita la conexión konami le quita pasta y puntos y se los dá al otro jugador jajaja. joderos tramposos

No creas que esto ya esta solucionado , nose como pero lo siguen haciendo me 3 veces con el mismo player (siempre ganando)
y luego en la final de la champion league.
siempre encuentran la forma de hacer trampa es inevitable.
nicoazur
Aficionado
Aficionado

Notapor Bambule » Jue Dic 23, 2010 3:10 am

estoy totalmente de acuerdo nicoazur, y estoy hasta los huevos de jugar con tramposos y con laggers que mal se juego coño!!! cuando volvéis a jugar con un tramposo que hacéis??? Es que me gustaría saber como quitarme para no perder puntos porque estoy fichando a los tramposos, tengo 2 que me haya quedado con el nombre, pero que coño hago cuando vuelvo a jugar con ellos?????
Bambule
Aficionado
Aficionado

Notapor zefirote » Jue Dic 23, 2010 10:54 am

Bambule escribió:estoy totalmente de acuerdo nicoazur, y estoy hasta los huevos de jugar con tramposos y con laggers que mal se juego coño!!! cuando volvéis a jugar con un tramposo que hacéis??? Es que me gustaría saber como quitarme para no perder puntos porque estoy fichando a los tramposos, tengo 2 que me haya quedado con el nombre, pero que coño hago cuando vuelvo a jugar con ellos?????

a mi en la liga master online, dos veces que cuando voy ganando se van y me dan dinero y puntos
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Bambule » Jue Dic 23, 2010 12:33 pm

A mi la ultima vez ayer, 3-1 en partida rapida uno de catalunña nik "Inrockuptible" se fue pero me dieron los puntos el problema es que yo no quiero jugar con gente con lag se juega fatal vas a dar un pase y lo mismo en ese momento falla la conexion no lo das le tienes que dar otra vez y lo mismo la lias ya... hay quejas y sugerencias a konami?? o algo parecido?? Gracias chavales
Bambule
Aficionado
Aficionado

Notapor nicoazur » Sab Dic 25, 2010 8:05 pm

Que ingenuos por dios. ya se van a dar cuenta que siguen haciendo trampa.este es el peor online que he jugado en mi vida.
un juego hecho solamente para tramposos.
Gente no sean ambisiosos , la ambicion se las saca konami
nicoazur
Aficionado
Aficionado

Notapor nicoazur » Sab Dic 25, 2010 8:11 pm

Bambule escribió:estoy totalmente de acuerdo nicoazur, y estoy hasta los huevos de jugar con tramposos y con laggers que mal se juego coño!!! cuando volvéis a jugar con un tramposo que hacéis??? Es que me gustaría saber como quitarme para no perder puntos porque estoy fichando a los tramposos, tengo 2 que me haya quedado con el nombre, pero que coño hago cuando vuelvo a jugar con ellos?????

agregalos a la lista negra. pero tenes un limite y los quitters superan ampliamente ese limite, acostumbrate a jugar asi a ser pijiado por Konami o ser como ellos y terminar de aburrir el juego, ahora ya se por que no tengo que comprar mas este juego por el simple hecho que es INJUGABLE!!!
nicoazur
Aficionado
Aficionado

Notapor Bambule » Dom Dic 26, 2010 4:32 am

yo por ahora voy bien tengo una libreta donde apunto a los tramposos, pero vaya los que han intentado irse por ahora después del paronciyo han perdido puntos... : D
Bambule
Aficionado
Aficionado

Notapor zefirote » Dom Dic 26, 2010 10:08 pm

eh.. esto sigue fallando, teneis razon, llevo un finde fatal, casi no he podido puntuar por culpa de tramposos. los partidos en los que ganaba yo, la gente se larga y no gano ni pasta ni ranking y en los que pierdo ensima me quitan dinero, ke putada.. me quita las ganas de jugar online ya no se qe hacer.., cada ves hay mas gente con super equipos esto es bochornoso
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a PES2011