Vie Ene 07, 2011 5:14 am
BORRADO POR LA ADMINISTRACION
Dom Ene 09, 2011 2:29 pm
esto es una broma?coloke el parche lo arranque y ahora no ahy manera de jugar.se me cierra el juego antes de empezar los partidos,con la consecuensia de perder el dinero en liga master,me va a saltos(peor q nunca)espero q lo arregles o me digas como poner como estaba lo q se a cambiado x q vaya putada q me has hecho.
y no me digas q lo hice mal por q lo hice tal y como lo cuentas en el post.
gracias.
Dom Ene 09, 2011 2:37 pm
urgente!!!!!!no puedo jugar online se me cierra el pro por la mierd....del parche este ayuda por favor!!!!!!!
Dom Ene 09, 2011 2:50 pm
Asier si no puedes esperar a que r34p3rb0y te explique si has hecho algo mal con la instalación del parche ese, pues desinstala y vuelva a instalar el pes2010 con sus parches oficiales y listo.
Dom Ene 09, 2011 5:55 pm
lo hice y me pasa lo mismo!!!!se me cierra en cuanto empieza el partido y ya NOSE Q HACER!!
Lun Ene 10, 2011 12:45 pm
solucionado,os digo q el DEP del pc protege el ordenador contra este parche tuve q entrar en sub menu avanzado para poder arreglarlo y no veas lo q me costo.
Lun Ene 10, 2011 7:15 pm
haber entrao al pro 11 despues de 1 dia sin jugar a la liga master online y entro a echar un campeonato y me dice kuando le doi a incribir se ha producido un error y me kita el dinero ke me puede pasar gracias!
Lun Ene 10, 2011 8:07 pm
A mi me pasa lo mismo Amunteista ya mande un mail a KONAMI deben estar enterados....Dios es una lucha jugar online, una lastima que sea tan mierda.
Mar Ene 11, 2011 12:23 am
como mandas mail?
Mié Ene 12, 2011 7:48 pm
el exe que trae ese arxivo es un
virus como un piano de grande!!!!
Full Version