Mar Ene 11, 2011 5:48 pm
Hola,Por supuesto mi juego lo compre original para poder jugar online,pero ya me paso hace tiempo y no se que hize que se arreglo,hoy me vuelve a pasar,intento entrar en modo online y me sale el tipico: "no se pudo conectar con el servidor.."
Tengo Ono de internet y no tengo router,solo moden asi que no tengo que abrir puertos,de hecho,llevo 2 meses jugando todos los dias sin problemas,hasta hoy...llevo asi todo el dia! me voy a volver loco,diganme que es una tonteria.
Gracias a todos!
Mar Ene 11, 2011 6:05 pm
Creo que Konami esta de mantenimiento.
Mar Ene 11, 2011 6:24 pm
no está,si entras en la web pone que esta disponible.
Mar Ene 11, 2011 9:53 pm
Hola, no te preocupes compañero, me uno a los que somos de Ono y no nos vá el pes online, sólo toca esperar a que los japoneses lo solucionen

saludo.
Mar Ene 11, 2011 10:50 pm
Gracias por lo que dices,la cosa es que instalé un parche de esta web y si que me volvio a ir,pero cerre el juego y al abrir de nuevo ya no va.
Ahora vuelvo a instalar el parche pero sigue sin ir.Por lo que no creo que sea de ono.
el antivirus si lo desactivo tampoco influye,no tengo ni idea!.joudeeee
Mar Ene 11, 2011 11:10 pm
winidelight escribió:Gracias por lo que dices,la cosa es que instalé un parche de esta web y si que me volvio a ir,pero cerre el juego y al abrir de nuevo ya no va.
Ahora vuelvo a instalar el parche pero sigue sin ir.Por lo que no creo que sea de ono.
el antivirus si lo desactivo tampoco influye,no tengo ni idea!.joudeeee
De nada compi, pero mi consejo que si has instalado el parche puede ser que sea por eso mejor que desinstales el pes completamente y lo instales de nuevo desde el principio y dime que conexión tienes , porque si eres ONO tendras dificultad hoy para entrar online como yo , saludo.
Mié Ene 12, 2011 12:17 am
Buenas noches contestarme rapido ke me muera yaaaaaaa
Le doi a liga master online se keda Comprobando entorno de red y me pone esto to el rato y llevaba todos los dias jugando bien hasta antes de ayer ke me pasa esto pero hoy e vuelto a jugar y e intentao ahora otra vez a jugar y me pasa lo mismo y me pone ESTO :
Nose pudo conectar con el servidor por la prueba de conexion a red puede que el servidor este saturado o en mantenimiento , o que un cortafuegos o router esta restringido el acesso
Mié Ene 12, 2011 12:34 am
a Y tmb soi de ono y tengo kontratao 30 megas
Mié Ene 12, 2011 12:56 am
Amunteista escribió:a Y tmb soi de ono y tengo kontratao 30 megas
Exactamente te pasa igual que a mi y tmb soy de Ono , parece ser que los que tenemos Ono no nos deja entrar online al pes hoy

saludo.
Mié Ene 12, 2011 3:51 am
Exactamente te pasa igual que a mi y tmb soy de Ono , parece ser que los que tenemos Ono no nos deja entrar online al pes hoy saludo.
y cuando se podra? eske estos de konami
Full Version