Vie Nov 05, 2010 10:13 pm
A mi me pasa lo mismo, ya hasta me da miedo meter mas de 2 goles porque hacen eso o quieren meterse autogoles (una vez tuve que defenderme de los autogoles xDD era extraño defender la porteria contraria).
Lo que mas molesta es que cuando ganas el oponente te hace esta "trampa" y cuando juegas los completos empatas o pierdes. Solo veo como mis puntos van bajando... es injusto pero bueno... al menos me llevo la satisfaccion de humillarlos xD
Sab Nov 06, 2010 7:15 am
q coños.. de cada 10 partidos 5 me pasa esto .. en PS3 no pasa esto.. coño.. porq les dan preferencia a ellos! deben erradicar a estos q kitean cuando pierden porq tienen su equipo ......!
Sab Nov 06, 2010 1:51 pm
Ya me lo han hecho dos veces seguidas. En el último partido de la fase previa, iba ganando, y el otro darle al pause y dejar que pase el tiempo para que cancelen el partido... ni puntos, ni dinero, ni nada... ¿tan difícil es dar el partido al que está ganando? y por otro lado, dar por perdido al que chape la conexión (si es un error de conexión, mala suerte), eso evitaría que toda esta chusma (que no se para que juegan, la verdad, no sé como se pueden divertir así) hiciera estas cosas. Mira que me gusta, pero se me quitan las ganas de jugar online.
Vie Nov 12, 2010 3:08 pm
me acaba de pasar con "lucas-claudyo" no jugar con él, entre todos podemos hacer una lista de los españoles que hacen esto y que jueguen entre ellos. 1 saludo
Sab Nov 13, 2010 1:55 am
Yo estoy harto, así imposible clasificarse en un torneo. Al final es como si los torneos sólo los pudieran jugar los tramposos. EL perfil es casi siempre el mismo, un tipo con un nombre de equipo inventado, una alineación de ensueño y en cuanto empiezas a jugar un lag de la leche. Después, si con suerte le metes un gol se desconecta y se te queda cara de tonto. Yo he empezado a protestar con los comentarios de los fichajes para que hagan algo. Pero por favor que les borren los equipos para que escarmienten.
Un saludo,
Jaime
Sab Nov 13, 2010 4:52 am
esto es asi de cruel,yo casi he dejado los campeonatos por imposibles,solo los juego si tengo toda la tarde libre y si estoy de humor,pero esque se te quitan las ganas de todo,parece que se les va la vida por ganar un puto torneo que ni si quiera te dan un pin,escoria de gente!!!!
yo casi todo que juego ahora es partida rapida,por lo menos de 5 partidos,uno te toca uno de estos,los otros 4 se juega decentemente.
esto creo que no se va a arreglar,yo he mandado 2 e-mails a konami de la situacion y ni me han cotestado,osea que pasan del tema,o meten una actualizacion para resolver esto o se les va a la mierda el modo online,no creo que cueste tanto saber quien hace trampas,pero desde luego yo les banearia la cuenta y fiesta,si quieren que se compren otro serial y ya esta,desde luego son unos niñatos que no saben ni lo que quieren,ojala que cuando quiten el cable se les joda la ficha y tengan que pedir un cable nuevo que esque son tan noobs que no sabran ni arreglarlo,paketes que es que encima juegan mal,aghhhh!!ya vale que me enciendo........
venga saludos!!!
Dom Nov 21, 2010 8:01 pm
hoy en la liga de laton en semifinales ganaba 2-0 y el hp no solo se a desconectado si no que encima me a dejado de funcionar el juego y el antivitrus me ha marcado un intento de intrusion ,pero como coño lo hacen estoy mas que harto joder que esto es un juego para divertirse , y me estan encabronando , encima son unos torpes y tienen autenticos equipazos
Dom Nov 21, 2010 8:04 pm
pero lo jodido es saber como cojones me ha dejado de funcionar a mi el juego , mensaje de windows que la aplicacion dejo de funcionar y mensaje del antivirus de intento de intrusion , joder pero que parida es estra mierda esto no se puede solucionar
Lun Nov 22, 2010 4:33 am
Al parecer si se pierden puntos, ya que yo una vez estaba jugando y mi hermano pasó a desconectar el clable de red del switch, por lo que se me desconectó el internet XD... y al volver había perdido puntos, y obviamente el dinero q invertí en ese partido... así q konami está actuando contra aquellos que lo hacen a propósito. Por fin ya no ganarán de forma ilegal ^^
Dom Nov 28, 2010 8:14 pm
El problema que no se dió cuenta Konami, es que los tramposos cuando van perdiendo, simplemente comen el ancho de banda de internet, lo que relentiza el juego, y por exceso de lag suspende el partido sin "sanción" al tramposo.
Una lástima realmente
Full Version