Re: Denunciemos todos a los tramposos: leed y opinad (videos

Sab Dic 11, 2010 5:06 am

cual es el mail de konami? a donde se puede denunciar?

Sab Dic 11, 2010 1:07 pm

que alguien me explique p0orfavor detalladamente como agregar gente a la blacklist y que alguien publique aqui su lista de tramposos para ignorarlos

Sab Dic 11, 2010 7:01 pm

alemmm escribió:cual es el mail de konami? a donde se puede denunciar?

es_support@konami-europe.net
joder esto va a peor asta en 4ª que es la que estoy ahora (pero subire :campeon: esta semana seguro) pille a uno, pero mira que son malos porque son malos de cojones, y ese era el segundo seguido que pillaba antes de enpezar ya lo sabia que pasaria. equipazos y balon desinchado. nos ponemos a jugar y bhua malos malos, marcas el primero e intentas no apretar para no hacerles el segundo haber si no cortan y na es que sin quer les haces el segundo y cortan, si lo solucionaran lo que me divertiria buscandolos para jugar con ellos. :banana:

Dom Dic 12, 2010 5:36 pm

sigo diciendo q no generaliceis jeje, xq encima a mi esta semana me ha ido mal la conexion(la tengo x wifi xq no puedo de otra manera, normalmente 15-16 mg pero esta semana me iba de culo) y se me ha bajado el balon, tengo un equipazo... pero no soy quitter, sino que le he hechado muchas horas y he jugado con tios q stan = q yo

Diego lopez
maicon, albiol, fiedrich, ramos
essien, stanckovic,rooney
Aguero, Forlan CR

y 7 kilillos ahorrados

Pero en D2 la verdad es que si q es complicado acabar los partidos... mas en campeonatos en la fase final.

saludos

Dom Dic 12, 2010 9:55 pm

yo tengo a robben y ribery ke se suponen ke son 2 crack, pero cuando estan con la flecha azul o morada hacia abajo son pesimos y me cuesta un monton meter goles

Lun Dic 13, 2010 12:31 pm

poned en la lista negra a dario, le he ganado hoy dos veces y las dos veces se ha ido
no se añadir gente a la lista negra decirme como se hace para echar a gente como esta
repito poner en la lista negra a dario que es un tramposo

Mar Dic 14, 2010 9:53 pm

zefirote escribió:poned en la lista negra a dario, le he ganado hoy dos veces y las dos veces se ha ido
no se añadir gente a la lista negra decirme como se hace para echar a gente como esta
repito poner en la lista negra a dario que es un tramposo

yo hago lo siguiente: antes de jugar me apunto a boli y papel el nick del rival, sin equivocarme en ninguna letra. Si me la hace despues voy a "buscar usuarios" pongo el nick y si el pavo esta conectado saldra alli si en ese momento NO LO ESTA NO SALDRA hay tendras la opcion de de añadirlo a la lista negra.
BANEO A LOS TRAMPOSOS!!!!!!! :arbitro:

Vie Dic 17, 2010 11:25 am

Yo he tenido muchos problemas con mi router que se colgaba, casi siempre ganando, y me quitaron mis puntos, ahora que ya parece solucionado y que me he recuperado, me han hecho varias veces lo mismo, gente con mas de 600 puntos, cogen tailandia, kuwait o algun equipo asi y cuando van perdiendo se retiran, la sorpresa es que pierdes 3-0 y los puntos para ellos... a alguien le ha pasado?, a ver si cuelgo los nombres, ya han sido 3. Un saludo a todos

Vie Dic 17, 2010 6:53 pm

Pero de que sirve añadirlos a la lista negra del juego. Yo pensaba que los jugadores que metes en esa lista solo se les impide que puedan chatear contigo una vez en las preliminares de un partido, pero jugar jugar vas a jugar con ellos si te vuelven a tocar.

o no?

Vie Dic 17, 2010 8:05 pm

piompero2000 escribió:Pero de que sirve añadirlos a la lista negra del juego. Yo pensaba que los jugadores que metes en esa lista solo se les impide que puedan chatear contigo una vez en las preliminares de un partido, pero jugar jugar vas a jugar con ellos si te vuelven a tocar.

o no?

en torneos si tienes ke jugar contra ellos, pero en los partidos rapidos ya no te salen

Full Version