por manator » Vie Dic 10, 2010 2:42 pm
buenas joder vaya mierda a mi me pasa lo mismo... ya pensaba que me habian robado la cuenta, pero me he metido a la pagina de konami donde se registra la konami id y me entraba bien, de hecho he cambiado la contraseña pero nada.
Respecto a los quitter ya es hora de que vayan haciendo algo madre mia...
Encima el otro dia en semis de un campeonado de la LMO un guiri se me puso a decirme que yo era un quitter xq no se me conecto en un partido anterior, a mi me pasa a veces y la verdad no tengo ni idea de xq, no se me conecta a la gente en campeonatos en la fase final y bueno dependiendo de si creo o no me lo dan por ganado o perdido pero luego otras veces si q me deja jugar con los mismos. La cuestion, nada mas empezar como era un paqueton le casque un gol y seguidamente lo peto(un tal michele).
soy de D2 en la LMO y no he hecho quit en ningun partido, que mucha gente solo por ser de D2 o D1 ya piensa que eres un quitter.
Y en el normal estoy en D1 habre jugado unos 20 partidos y solo he perdido 4 sin quit ni poyas
haber si me acuerdo de nombres, no se si habra por el foro, pero podiamos hacer una lista de quitters, yo tengo alguno añadido a la lista negra, pero como no vale absolutamente para nada... solo para q no te hablen, en fin una chorrada.
Podian utilizar lo de la lista negra para la gente q tengas añadida no jugar contra ellos, asi nada de ban ni otras cosas q tengan q estar pendientes, ademas con esas listas verian los que son quiters y los que no, o hacer un apartado dentro de lista negra para quitters
saludos