Re: me da hoy herror la conexion

Vie Dic 10, 2010 2:05 pm

a mi me pasa lo mismo, espero que no tarden mucho porque tengo ganas de echar un rato!

Vie Dic 10, 2010 2:20 pm

A ver no es problema de reinstalar ni nada, es problema de KONAMI, aunk tengas 1 parche o no, no te va a funcionar. el problema està en el online.

A lo de los tramposos q ponen cosas a descargar mientras juegan, 1 cosa, a ellos no se les ralentiza?? espero q si...
la solucion q ha expuesto nuestro amigo zefirote la hemos pensado todos, como es q ellos no la piensan?

A mi incluso me a pasado alguna vez, q el otro tuviera lag y yo no, y q me dieran a mi el partido por perdido... eso es 1 gran putada, incluso me paso para pasar a cuartos de final.. ya tienen cojones....

Vie Dic 10, 2010 2:25 pm

¿desde que hora esta pasando esto?

Vie Dic 10, 2010 2:31 pm

sabeis la direccion de soporte de konami para kejarse de esto? lo mismo no saben que el servidor esta caido

Vie Dic 10, 2010 2:42 pm

buenas joder vaya mierda a mi me pasa lo mismo... ya pensaba que me habian robado la cuenta, pero me he metido a la pagina de konami donde se registra la konami id y me entraba bien, de hecho he cambiado la contraseña pero nada.

Respecto a los quitter ya es hora de que vayan haciendo algo madre mia...

Encima el otro dia en semis de un campeonado de la LMO un guiri se me puso a decirme que yo era un quitter xq no se me conecto en un partido anterior, a mi me pasa a veces y la verdad no tengo ni idea de xq, no se me conecta a la gente en campeonatos en la fase final y bueno dependiendo de si creo o no me lo dan por ganado o perdido pero luego otras veces si q me deja jugar con los mismos. La cuestion, nada mas empezar como era un paqueton le casque un gol y seguidamente lo peto(un tal michele).

soy de D2 en la LMO y no he hecho quit en ningun partido, que mucha gente solo por ser de D2 o D1 ya piensa que eres un quitter.

Y en el normal estoy en D1 habre jugado unos 20 partidos y solo he perdido 4 sin quit ni poyas

haber si me acuerdo de nombres, no se si habra por el foro, pero podiamos hacer una lista de quitters, yo tengo alguno añadido a la lista negra, pero como no vale absolutamente para nada... solo para q no te hablen, en fin una chorrada.

Podian utilizar lo de la lista negra para la gente q tengas añadida no jugar contra ellos, asi nada de ban ni otras cosas q tengan q estar pendientes, ademas con esas listas verian los que son quiters y los que no, o hacer un apartado dentro de lista negra para quitters

saludos

Vie Dic 10, 2010 2:43 pm

zefirote escribió:sabeis la direccion de soporte de konami para kejarse de esto? lo mismo no saben que el servidor esta caido

si no lo saben es para darles una paliza! :monoloco:

Vie Dic 10, 2010 3:15 pm

yo he intentado conectar a las 11.30 horas y nada desde ese momento esta chafado

Vie Dic 10, 2010 3:21 pm

son las 15.15 lo he vuelto a intentar y sigue igual , ya le he mandado dos emails a konami y no me han contestado si alguno de los que no les funcionaba le funcionam que lo diga porfa

Vie Dic 10, 2010 3:33 pm

nada, sigue igual, con el vicio q le estaba cogiendo....

Vie Dic 10, 2010 3:38 pm

joder no sera problema de euskaltel solo no o es en toda españa no solo en bizkaia

Full Version