Mar Ene 11, 2011 9:46 pm
Me parece Que el servidor se cayo por que tenian que hacer manteniemiento y actualizar a los jugadosres de todas las ligas. me imagino que sera por eso por que no podamos entrar a exar unos partidos
Mar Ene 11, 2011 11:00 pm
Vamos a tener paciencia, y a ver si de paso que arreglan cosas, abaratan jugadores.. ^^
Mié Ene 12, 2011 11:51 am
Tengo problemas desde ayer por la mañana con la conexión del juego en modo online, tengo la ps3 desde hace 2 semanas y no me había ocurrido aún, pero desde ayer nada, que no me deja jugar online, me dice que es o por mantenimiento o por mi router (tengo los puertos abiertos)
Me podéis decir si aún os falla, o se ha solucionado? Graciiiiasss!
Mié Ene 12, 2011 4:47 pm
A mi me sigue sin funcionar y ya van casi 24 horas...
Mié Ene 12, 2011 6:48 pm
Yo sigo sin poder jugar desde hace dos dias. ya les mande hoy un mensaje a konami para que me responda porque no se puede entrar al modo online.
Mié Ene 12, 2011 7:47 pm
¿Como sigue la cosa?
Yo por lo menos no puedo entrar....
Mié Ene 12, 2011 8:57 pm
A mi ya me funciona, no se si ha sido porque en el menu de opciones he desactivado el puerto automatico o porque ya funciona correctamente. Si no os funciona siempre podeis probar...
Mié Ene 12, 2011 10:45 pm
Vuelve a estar operativo, yo hice lo de los puertos y no entraba y ahora perfectamente.
Sab Ene 15, 2011 1:22 pm
Me parece increíble lo de los servidores de Konami, fallan más que nunca, esperemos que den una solución lo más rápida posible hoy vuelven a fallar
Un saludo
Sab Ene 15, 2011 4:14 pm
Si estan otra vez caidos.. ¬¬
Full Version