Re: No puedo conectar,ayuda!!

Mié Ene 12, 2011 11:36 am

Cuando os vaya por favor poner un mensaje ke os va ke intetentao meterme ahora y sigue sin irme Gracias! ;)

Mié Ene 12, 2011 12:28 pm

buenas solo deciros k ace cosa de 1 mes me paso lo mismo y esto ya cansa xk yo m compro un juego para disfrutarlo,no k cada mes m este 3 diaS sin jugar x fallos de konami y van a conseguir k al final cambie esl pes por fifa k indignacion.
Algien se a puesto en contacto o a llamado a konomi para saber k ocurre gracias

Mié Ene 12, 2011 2:02 pm

Yo estoy por llamar al ONO , aver si ellos me lo pueden solucionar porque esto ya parece un cachondeo , lo que si tengo entendido que otras personas con ONO si le dejan entrar al online y otros no como en mi caso y el vuestro, esto es de poca verguenza por parte de Konami .

Mié Ene 12, 2011 3:23 pm

Pues ami no me deja entrar aun llevo to el dia sin jugar voi a llamar a konami ya!

Mié Ene 12, 2011 3:35 pm

Chicos acabo de llamar y me dicen ke estan en mantenimiento konami pero no me lo creo porke seguro ke hay gente jugando si mañana sigue igual me paso al fifa y a tomar por el culo

Mié Ene 12, 2011 4:42 pm

alguien sabe algo nuevo

Mié Ene 12, 2011 5:02 pm

Solución para el error actual Konami .

LO TENDRAS ACTIVADO PUES TIENES QUE DESACTIVARLO Y LUEGO ACEPTAS Y PROBAR EN EL PES ONLINE

Imagen

CONFIGURAR DMZ:

A ver os explico, si el fallo es este:http://img153.imageshack.us/img153/6558/problemh.jpg

SOLUCION:

1 PASO:
- vamos a INICIO / EJECUTAR y escribimos cmd. Cuando salga la consola MS2, escribimos IPCONFIG /ALL y apuntamos la IP que tenemos en nuestro pc y la puerta de enlace.

2 PASO:

- Abrimos las conexion local que todos tenemos abajo a la derecha, en IPv4 le damos a PROPIEDADES y colocamos LA IP QUE HEMOS SACADO DEL PASO ANTERIOR.
- Nos pedira ponerle un DNS, cada uno que coloque el de su compañia, sino lo sabeis 2 cosas, o mirar en google o llama a tu compañia y que te lo den.
- Ya tenemos IP ESTATICA.

3 PASO:
- Colocando la dirección IP de la PUERTA DE ENLACE en el navegador, entramos al router, pedira pass: normalmente sera:
user : 1234 o user: admin
pass: 1234 pass: admin

- ENTRAMOS AL ROUTER

4 PASO:
- Dentro del Router tenemos que abrir el puerto que el PES nos pide, en este caso el 5739 UDP (muy importante), lo abrimos desde el 5738 hasta el 5740 hacia la IP ESTATICA QUE HEMOS PUESTO.
- Una vez abierto, vamos a configurar DMZ, para los que no lo sepan lo que hace esto es de firewall sobre todas las ips del rango en el que estamos. Para quitarlo, le colocamos el DMZ hacia NUESTRA IP ESTATICA. Lo que la liberara del firewall.

5 PASO:

- Una vez hecho todo esto, el PES funciona perfectamente.

Mié Ene 12, 2011 5:03 pm

pero es es para el de pc o play3

Mié Ene 12, 2011 5:08 pm

camaronhellin escribió:pero es es para el de pc o play3

Yo tengo de pc nose si en play 3 será asi pero en pc haciendo esto funciona bien el online.

Mié Ene 12, 2011 5:10 pm

pus vaya

Full Version