Mar Mar 15, 2011 12:57 pm
m intento conectar y m pone datos de jugador no validos.... despues d meter l parche
Mar Mar 15, 2011 1:43 pm
e instalado el nuevo pakete datos , y aora voi a juga mi liga master online y me dixe k la version de pes2011 no es compatible a ustedes os pasa lo mismo ?
Mar Mar 15, 2011 7:09 pm
la verdad yo uso pes edit 1.6 ya viene con todo actualizado y desde mi concepto no es necesaria meterle esta dlc ......si usas pesedit minimo te va a formar problemas.
Mar Mar 15, 2011 9:20 pm
jzxfile escribió:la verdad yo uso pes edit 1.6 ya viene con todo actualizado y desde mi concepto no es necesaria meterle esta dlc ......si usas pesedit minimo te va a formar problemas.
Si juegas onnline no sirve el pesedit.
Total decepcion con este parche no se actualizaron stats, ni los equipos de la libertadores(ni los trapasos tiene)
Ronaldinho desaparecio del juego
Mié Mar 16, 2011 2:47 am
yo tengo el pesedit 1.7 aunque ya lo he desistalado y un asi sigo sin poder jugar online, que hago para jugar?
Mié Mar 16, 2011 5:29 am
barger escribió:yo tengo el pesedit 1.7 aunque ya lo he desistalado y un asi sigo sin poder jugar online, que hago para jugar?
Lo tenes original?
Mié Mar 16, 2011 11:45 am
TheTotiiC escribió:jzxfile escribió:la verdad yo uso pes edit 1.6 ya viene con todo actualizado y desde mi concepto no es necesaria meterle esta dlc ......si usas pesedit minimo te va a formar problemas.
Total decepcion con este parche no se actualizaron stats, ni los equipos de la libertadores(ni los trapasos tiene)
yo tambien estoy decepcionado con los stats, Ronaldinho si sale, ahora esta para comprarlo como clasico ( yo lo tengo, no me lo estoy inventando) tambien sale raul ( se llama rawana o algo asi) y una serie de nuevos españoles que no consigo descifrar quien son, pero salen muchos.
en definitiva, los jugadores clasicos para comprar con GP lo han revolucionado, es lo unico
Jue Mar 17, 2011 12:38 am
TheTotiiC escribió:jzxfile escribió:la verdad yo uso pes edit 1.6 ya viene con todo actualizado y desde mi concepto no es necesaria meterle esta dlc ......si usas pesedit minimo te va a formar problemas.
CLARO, EL PES ES ORIGINAL, PERO NOSE PORQUE O VA... A VER SI ME PODEIS AYUDAR
Lun Mar 21, 2011 3:11 pm
Interesante lo de los jugadores clásicos.
Hay algún hilo de esto? Sería lo suyo hacer una lista de todos los que encontremos.
Lun Mar 21, 2011 8:55 pm
ESTOS SON LOS ULTIMOS CLASICOS AÑADIDOS
Full Version