Sab Abr 16, 2011 9:06 pm
Sab Abr 16, 2011 9:08 pm
Lun Abr 18, 2011 6:33 am
Mié Abr 20, 2011 2:41 pm
Vie Abr 29, 2011 11:52 am
Mar Jul 26, 2011 12:30 pm
 )
 ) es el único jugador que busca balones al espacio he fichado a Bojan, a Anelka, Aduriz, Negredo, Pedro.... y al final acabo jugando con este ya que los otros no buscan el desmarque tan a menudo, no hacen lo que yo quiero, y como no tengo pasta para fichar a Villa ni a Henry que son los mejores delanteros al espacio que ha parido el futbol pues me quedo con Gutierrez.
 es el único jugador que busca balones al espacio he fichado a Bojan, a Anelka, Aduriz, Negredo, Pedro.... y al final acabo jugando con este ya que los otros no buscan el desmarque tan a menudo, no hacen lo que yo quiero, y como no tengo pasta para fichar a Villa ni a Henry que son los mejores delanteros al espacio que ha parido el futbol pues me quedo con Gutierrez.Mar Jul 26, 2011 12:58 pm
Mar Jul 26, 2011 1:31 pm
 pero creo q se l iba la pinza ya que a veces en vez de extremo parecía un lateral xq se iva atrás
 pero creo q se l iba la pinza ya que a veces en vez de extremo parecía un lateral xq se iva atrás  yo quiero que si hace falta le piten 15 fueras de juego  pero que sea como villa pero en extremo siempre buscando el límite, si funciona y encuentro el jugador voy a REVENTAR TODAS LA DEFENSAS ADELANTADAS Y TODOS ESTOS FREACKS QUE JUEGAN SIN DEFENSAS SOLO PRESIONANDO ARRIBA
 yo quiero que si hace falta le piten 15 fueras de juego  pero que sea como villa pero en extremo siempre buscando el límite, si funciona y encuentro el jugador voy a REVENTAR TODAS LA DEFENSAS ADELANTADAS Y TODOS ESTOS FREACKS QUE JUEGAN SIN DEFENSAS SOLO PRESIONANDO ARRIBA   

Mié Jul 27, 2011 12:54 pm
 ) por sus stats es una BESTIA PARDA fisicamente hablando
 ) por sus stats es una BESTIA PARDA fisicamente hablando    y es rapídito viene de fábula para marcar a delanteros rápidos aquí sus fichas:
 y es rapídito viene de fábula para marcar a delanteros rápidos aquí sus fichas: