Jue Oct 07, 2010 4:59 pm
y como los as consegido xk yo sigo sin poder se me cae el serviidor esplicamelo x favoor y aber si podemos jugar un partido en condiciones. espero respuesta.
Jue Oct 07, 2010 8:27 pm
yo juego sin problemas tambien con 12 megas de ono y me van todos los partidos sin cortes y de maravilla!!
Lun Oct 11, 2010 8:40 am
Que decepcion mas grande... 40 euro tirao a la basura.. pa no poder jugar online..., lo llego a saber y me lo descargo y es lo mismo, ni con 6 megas ni con 12 megas consigo jugar... ste año me e ellevao una grandisima desilusion normal que la gnte se pase a la competencia...
Mié Oct 13, 2010 10:36 pm
eliasdonbosco escribió:Que decepcion mas grande... 40 euro tirao a la basura.. pa no poder jugar online..., lo llego a saber y me lo descargo y es lo mismo, ni con 6 megas ni con 12 megas consigo jugar... ste año me e ellevao una grandisima desilusion normal que la gnte se pase a la competencia...
llama a ono ami en el pes 2008 no podia llame y esque tenia puertos cerrados y otras historias...
suerte...
Sab Oct 16, 2010 1:07 am
yo tengo q decir q tengo ono 12 megas ( q esos 12 no valen na ) la subida es de 500kbs ( q es lo q cuenta ) consultar a ono q subida teneis y ai estara el problema , yo tambien tengo barrita roja pero juego de lujo .
salu2
Sab Oct 16, 2010 1:09 am
la verdad q yo este año pense q seria otro timo pero la verdad q me lo paso en grande con este pes2011 , este año lo prefiero antes q el fifa , el año pasado fue al contrario
Sab Oct 16, 2010 10:54 am
A mí me sale la línea en rojo pero el Online me va de 10.
Sab Oct 16, 2010 11:15 pm
Tariro1122 escribió:A mí me sale la línea en rojo pero el Online me va de 10.
eso me pasa ami la linea en rojo todos los partidos y juego de lujo
Dom Oct 17, 2010 1:47 pm
diego_heras escribió:pos yo ya e conseguido que me salga la conexion en verde de 11 partidos 8 victorias 2 empates y una derrota
y eso jugando con el atletico de madrid , siempre contra madrid y barcelona o inter
diego

porfa podrias decirnos como lo has conseguido yo llevo un par de dias probando y no lo consigo, gracias de antemano
Dom Oct 17, 2010 3:45 pm
señorees consigo jugar biEN en el onlinee avece se cae pero culpa del otro, llame a ono y por control remoto me abrieron los puertos ellos y desde entonces de lujoo me vaa, lo que no consigo es poner la conexion en verde aber si alguien sabe dar con la teclaa. los k no podaiis hacer eso llamar a ono y le explicais el problema y os preguntare k puerto tenei sk abrir y en el seting del juego en el apartado online pone el puerto k es se lo dice y ellos mismo te lo arreglan. espero k os sirva algo mi aportacion
Full Version