A mi me ha pasado dos veces una cosa mas chunga, fue contra el mismo no me acuerdo su nick, tenia a los mejores:
julio cesar de portero, los defensas mas caros, cr7 messi, arshavin,kaka todos, hasta suplentes , iniesta y tal, pos antes de empezar el partido, antes de salir el cesped, se me cierra el pes2011 y me dice que la aplicacion no puede continuar.
Ensima pierdes un monton de puntos y de dinero por el juego interpreta que tu has abandonado el juego. vaya putada[/quote]
zefi a mi me paso lo mismo en semis de 3ª no me havia pasado nunca en eliminatoria directa, justo antes de empezar a jugar cuando carga la partida se quedo un rato hay cargando y despues se salio solo me dio la pasta y el partido perdido, lo curioso es que me sali y si que habia quedado registrado el partido (0-0 PERDIDO POR ABANDONO)
el tio se llama "lordale"

otro imbecil para la coleccion[/quote]
SIII, lo acabo de ver al Lordale ese (buscadlo con ele mayuscula sino no aparece). Otro tramposo de mierda, ¿sabeis cuantos torneos ha ganado? 21 jajjaja, no se lo cree ni él, que asco de gente.
P.D.: Además debe pensar que la gente es tonta... pero qué atontao, cómo coño va a ganar 21 torneos si sólo tiene 29 % de victorias, 0.96 goles a favor y 1.25 en contra de media.... es penoso