Sab Oct 09, 2010 3:37 pm
Me apunto yo también. Luego me meto y jugamos unos partidos, pero tenerme un poco de compasión, que aun no lo manejo muy bien este PES jejeje..
Mi Nick: cani_esp
Sab Oct 09, 2010 4:24 pm
Ya me he unido me llamo elche-altabix
Sab Oct 09, 2010 5:46 pm
Hace un ratito e entrado en la comunidad, y e jugado un partido en la opción de "partida rápida".
Estos partidos de "partida rápida" no cuentan para las estadísticas?
Es que e mirado las estadísticas, y todos los miembros aparecen cono si no hubieran jugado ningún partido.
Sab Oct 09, 2010 9:15 pm
Ya lo e pillado, "partida rápida" es para jugar con gente de todo el mundo, no tiene nada que ver con la comunidad pesoccerworld.
Y como se juega entre nosotros?
Dom Oct 10, 2010 6:25 pm
Digamos una hora para jugar y uno o varios dias para quedar pa juga
Dom Oct 10, 2010 7:11 pm
ke haceis en la comunidad, teneis campeonatos o algo, eske yo estoy volcado en la liga master, pero es complicado armar un buen ekipo porke se gana poco dinero
Lun Oct 11, 2010 10:29 pm
Nunca coincidimos para jugar un torneo o algo.
Hay una liga creada, y 5 apuntados, pero lo malo es que hay que coincidir todos para poder jugarla.
No hay otra forma de hacerlo?
Yo siempre que entro hay gente conectada, pero o están jugando "partidas rápidas" o en "ser leyenda", nunca puedo jugar contra nadie de la comunidad.
Mar Oct 12, 2010 7:03 am
Si a este paso no jugaremos nunca... a ver si entrais al chat IRC q cree, pero tenemos q entrar todos, si no es una perdida de tiempo.... yo me e apuntado a un torneo de la ELS oficial q alli almenos cumplen XD
Mar Oct 12, 2010 9:03 am
¿Quedamos hoy a las 11:30?
Mar Oct 12, 2010 12:57 pm
Yo no encuentro la comunidad...
Full Version