Moderador: Moderadores
zefirote escribió:Hola, me gustaria publicar mi pequeña lista de tramposos del pes2011. Me refiero a esos usuarios que cuando van perdiendo en la liga master online se desconectan y tu ganancia se queda a 0.
Por ahora solo tengo a 2 usuarios en la lista negra pero supongo que irá aumentando.
En la lista negra tengo a estas 2 personas:
- dario
- baskia1979
Para añadir un usuario a la lista negra teneis que seguir los siguentes pasos:
-Opciones
-Ver informacion personal
-Busqueda de usuarios
-Introduces el nombre del usuario a buscar
-Eliges la opcion de lista negra o black list y ya lo tienes bloqueado
De esta manera ya no aparecerá mas en partidos aleatorios
Konami ha bloquado algunas cuentas de algunos quitters mu famosos, solo hay que buscar en youtube y poner cheaters pes2011 o quitters pes y aparecerán los tramposos mas conocidos como 7_ronaldo,bogi,cm52,gilveus..
Si intentais bloquear estos usuarios en el pes os dareis cuenta que ya no existen porque konami les ha bloqueado las cuentas, vease este ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=vX4EaV3phXE
Estos jugadores cazados ya tienen la cuenta bloqueada
Cada vez que encontreis jugadores así meterlos en la lista negra y publicadlo aquí, de esta manera el pro será mas legal
saludos.
la lista es tan corta porque he aprendido hoy a bloquear gente, pero apartir de ahora caen todos los que hagan quitter
Josynho escribió:Esto es sangrante, otra final perdida ayer contra otro tramposo: KOK-jinjin. Lo grabé en vídeo, creo que es lo único que se puede hacer para aportar pruebas. Con este personaje además me ocurrió algo que hasta ahora no me había pasado, y es que no pude agregarlo a mi lista negra. Me salía el mensaje como que estaba agregado y luego no era así.
Supongo que por ser el primer año que existe la Liga Master online ocurren estas cosas, pero me parece increíble con los informáticos que debe tener la empresa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados