-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Fichajes + rentables liga master online : PES2011 - Página 7

• Patrocinios

Fichajes + rentables liga master online

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote, diegito20, Gvo-zzz

Re: Fichajes + rentables liga master online

Notapor codtv » Lun Dic 27, 2010 5:58 pm

Esto es para los que empiezan, este post lo puse con anterioridad y adjunto otros fichages decentes.
Portero: T.Bosmel creo que puntua unos 66 te vale más o menos como lothar pero le da mil patadas ya que puntua alto de reacción y también de habilidad portero, lo dicho no os lo penseis os vendeis a Ivariov que os dan una pasta y fichais a este que no le tiene nada que envidiar.
De Lateral tanto por la derecha como por la izquierda ATENCIÓN!!! este es una bomba sale casi regalado HALO DELO DELI cuesta sobre unos 400.000 y no lo miras mucho ya que solo puntua 58 como MCD pero cuando lo pones de LT FLIPA!!! te sube a 68, creo, :salu1: CONCLUSIÓN NO OS LO PENSEIS HOS VENDEIS A RUSKIN QUE LO PAGAN BIÉN I COMPRAIS A ESTE TAPADO QUE SACAIS UNA PASTA :cerveza:
De central tengo a J.Bruma (del Chelsea) y a Bartra (el del Barça B) que son baratitos y rinden, y para extremo Langil q aunque sea medio y solo puntue 58 si lo pones de extremo te sube a 68 :banana: M'bami es muy bueno y plolivalente, weno con esto y un poco de la base se puede empezar bién. Por último como punta fichas a Jo del Manchester City que vale sobre unos 1.000.000,00 va bien de cabeza y mete wenos pepinazos, fué el primer delantero que me funcionó.
Suerte
codtv
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gvo-zzz » Mar Dic 28, 2010 11:38 pm

-------wright phillips-----aguero--------
-------------------KAKA-------------------------
------Lennon-----------------A.sanchez----------
------------------gattuso------------------------

-clichy-----perea----Thiago Silva----ruskin-

-----------------ABBIATI-------------------------

cambié a IVAROV, espero que me salve de muchas XD.... ahora va quedando cambiar a ruskin.... y después tengo pensado comprar a David Pizarro para q me arme buenas jugadas...

Ahora que estoy en D2 es as dificl XD tengo q intentar no bajar de lo contrario se me va a hacer dificil mantener un presupuesto -.- ya que me cobran mas por torneo y si ficho a estos jugadores seguirá aumentando XD...
Gvo-zzz
Aficionado
Aficionado

Notapor sertilo » Mié Dic 29, 2010 2:25 am

Hola gentes. Recién me acabo de incorporar a esto de la Liga Master Online (¿en que estaría yo pensando?), y aqui os dejo la lista de los jugadores que mas rendimiento me están dando.

TINO COSTA: Tiene muchísimo recorrido, aunque personalmente creo que su posición ideal es la de punta del trivote en un 4-3-3. Tenerlo cerca del area es una delicia. Tiene un puto cañon en la pierna izquierda. (Vamos, como en la realidad.).

CHORI DOMINGUEZ: Actualmente lo estoy utilizando como segundo punta escorado a banda derecha. Rápido y habilidoso. Ah, y si os hacen una falta al borde del area, teneis la vida solucionada.

REVIÈRE: Delantero Centro de gran corpulencia, velocidad y técnica. Es la mayor sorpresa que me he llevado, es una locomotora con muy muy buenas estadísticas de tiro a puerta, que siempre es importante.

NICO PAREJA: Acompañado de un central marcador veloz, es un IMPERATOR. Hace la ralla y luego distribuye que da gusto.

Y ahora vienen mis peticiones. Vamos a ver, yo estoy intentando subir todo el equipo de manera homogénea, aunque, evidentemente, con tendencia a mejorar la delantera. Pues bien, lo que quiero ahora es conseguir buenos laterales ya que estoy utilizando parches, con las carencias que ello conlleva en defensa. He aqui mi alineación:

CRUSAT(75)---MARIO GÓMEZ(77*)---DOMÍNGUEZ(76)
-------------REVIÈRE(77)------------------------
------------------TINO COSTA(76)--------------
-----------MEHMET TOPAL(74)------------------
LAGOS(71)--PAREJA(72)--DJORDJEVIC(71)--R.COSTA(70)
-------------IVAROV(200 XD)------------------------

Decir que voy alternando a COSTA, por BOCALY, dependiendo de si mi rival es mas o menos poderoso en ataque
(evidentemente, la opcion del portugués es la mas conservadora). Como lateral su media baja a 60 y pocos, pero por otro lado gano en contundencia. LAGOS es un interior izquierdo con una media de 71, que me está dando buen rendimiento en esa posición.

Espero sugerencias, compis. Me encontrareis en los suburbios de la 5ª división. A ver si empiezo a ascender ya XD.
sertilo
Aficionado
Aficionado

Notapor soijose » Jue Dic 30, 2010 6:41 pm

Este es mi equipo de momento. Estoy en 4 Division.

-------------------Wimbée---------------------------

M'Bami----Onuoha----Diagne Faye-----Iarmolenko

---------------Albelda------Rakitic-------------------

-------------------Dominguez------------------------

Remy-----------------------------------------Belasie
------------------------Jelen-------------------------

M'bami de lateral derecho es simplemente makinon. Al igual que la pareja de centrales, uno rapido y el otro marcador.
De extremo zurdo por unos 4millones a quien fichariais? Es que Belasie es muy bueno pero practicamente en cada partido se lesiona o sale con flechita azul. Tambien acepto sugerencias por un delantero completo por el mismo precio.
soijose
Aficionado
Aficionado

Notapor asiertxo7 » Jue Dic 30, 2010 7:22 pm

---------------bravo-------
abidal---samba----david luiz-----azpilicueta

yaya toure----busquets ----modric

lennon----kanoute-----mata

este es mi ekipo y kanoute ,samba y azpilicueta han sido mis grandes aciertos por calidad precio y a bravo sin palabras ficharlo es un crack en la porteria.
asiertxo7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Victor_92 » Lun Ene 03, 2011 2:18 am

hola, soy nuevo en el foro y eso un saludo a todos xD.

Mis fichajes más rentables han sido

De Camargo-> juega en bastantes posiciones pero la mejor es de delantero centro, es un tanke y solo vale 1 millon o poco mas, e metio una buena cifra de goles cn el.

Joan Mallorqua-> es delantero y hasta ahora me ha ido muy bn cn el y solo vale 1 millon

José carlos y Acosta-> uno es canterano del sevilla y el otro suplete los 2 valen 2 millones (1 millon respectivamente)

piatti y hulk -> su precio es mas elevado pero valen lo q cuestan. piatti es una especie de leo messi pero algo peo regateando pero cn mas velocidad (2.5millones) y hulk es una bestia parda (3millones)

Jonas Ramalho-> juega en el bilbao y es una maravilla como central y solo vale 1 millon

Y por ultimo 2 de mis perlitas hajnal y N'Doye-> hajnal es un toca huevos del rival ya q corta mucho balon y n'doye es bastante grande y rapido (los 2 juegan bn de mc pero n'doye tene 76 de media como int izq.). hajnal vale 1.4 y n'doye 1.7.

Mi nick en el juego es victor_92 y ahora estoy bastante bn el 100 o por ai en 5D y empeze haze 5 días xD. bueno un saludo
Victor_92
Aficionado
Aficionado

Notapor Victor_92 » Lun Ene 03, 2011 2:31 am

Se me olvidaba nombrar a albelda, bastante barato y muy bueno de mcd.
Victor_92
Aficionado
Aficionado

Notapor codtv » Mié Ene 05, 2011 11:10 am

Alguien me puede recomendar un MC que tenga de precio unos 2M q sea técnico pero que también tenga contención, vaya que sea bueno en defensa ya q tengo a Thiago del Barça q es un crack pero le falta músculo y me roba pocos balones. Un estilo Busquets o Sjneider.

Estoy en 4D no soy muy bueno pero mi contragolpe siempre trae peligro :salu1: y mi equipo es :
PT: Mannone
DC: Bartra,
DC:J.Bruma
DC:Spector
Carrilero Derecho: M'Bami
MCD: Oriol Romeu
MCD: Ndinga
MC:Thiago
EXI: Thomert
DC: J. Ackpala (un Crack menudo misiles lanza)
EXD: Biabiani (otro carck y rápido)
Tengo unos reservas decentes ya que no me gusta jugar con los jugadores con flecha azul o lila
Imagen
codtv
Utillero
Utillero

Notapor Victor_92 » Mié Ene 05, 2011 5:14 pm

si quieres un buen MC te recomiendo a Hajnal, es la polla en verso. Y si ese no te gusta tmb te recomiendo a N'Doye.
Un Saludo!
Victor_92
Aficionado
Aficionado

Notapor soijose » Jue Ene 06, 2011 2:26 pm

yo te recomiendo que fiches a rakitic, cuesta 2mill y para ese precio es un crack. Ademas puede jugar en multiples posiciones.

Aprovecho para decir que Riera de extremo izq me a sorprendido muchisimo y os pido consejo sobre un extremo derecho o un delantero por 4mill.
soijose
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011