Re: Fichajes + rentables liga master online

Vie Ene 07, 2011 7:18 pm

kanoute 4M DC a mi me va de cine,rapido buen cabezazo y potentisimo chut.

Dom Ene 09, 2011 4:27 am

----------------------------------NEUER

S RAMOS-------THIAGO SILVA-------------PEPE-----------KOLAROV

--------------------------CESC-------------TOURE YAYA

RIBERY--------------------------TEVEZ -----------------------------MATA

---------------------------------NILMAR

Toi en 2 dv, no os lo aconsejo, ai mucho quiter en esta division,,,,

Para los mas neuvos, giovinco, nilmar, y nasry unas delicias!

Mié Ene 12, 2011 1:13 am

vaya dossss flexasss me van como un tiroooo (jerthski , lovenkrands)

Mié Ene 12, 2011 2:47 am

Buenas,
ando en los bajos de la D4.

Mi once a día de hoy (12/01/2011)

**************LLORENTE***************
*****BOJAN****************PABLO*****
*********MUNIAIN**********************
*****************GRANERO*************
**************GABI**********************
RUSKIN******************EL MOUBARKI
*****STREMER********VALENY*********
**************IVAROV*******************

*Llorente, mucho gol, lo alterno con Bojan en punta. Bojan me ha merecido la pena.
*Pablo, un puñal, mi primer hombre-hat trick, lo compré vendiendo a FELLAINI (no me convenció, no tuvo peso en los partidos, y Gabi me soluciona la papeleta).
*Muniaín, una culebrilla, pese a puntuar más de II o EI, lo tengo de MP, y es mi mejor asistente entre líneas.
*La defensa: clásica. Pero tengo en mente cambiarla, J.Ramalho (Ath.Bilbao), Dominguez y De Gea me tientan.

Un saludo!

Mié Ene 12, 2011 5:07 pm

Os comento mi equipo a die de hoy,(tengo ahorrados 6 millones y estoy en el curro que estan jugando un torneo en modo entrenador ellos solos y como estoy en 1D cuando llegue estare en los 8 millones o asi,)

Kameni
S.Ramos Pepe Gallas Filipe

Schwesteiger

Essien

Kaka

Messi CR Arshavin

Con lo que tengo ahorrado y lo que gane esta tarde voy a fichar a Julio Cesar por kameni, puyl por gallas y a lo mejor a chiellini por pepe, este ultimo cambio no se no me convence xq pepe me va de lujo, que me recomendais?

Jue Ene 13, 2011 1:08 am

wenas a todos!!!!yo tengo a soldado ke solo cuesta 2 millones y mete muchisimos goles!!
negredo mata y cazorla que tambien les tengo cuestan 4 cada uno y son una pasada tambien eh!

Jue Ene 13, 2011 1:51 am

diegito20 escribió:Os comento mi equipo a die de hoy,(tengo ahorrados 6 millones y estoy en el curro que estan jugando un torneo en modo entrenador ellos solos y como estoy en 1D cuando llegue estare en los 8 millones o asi,)

Kameni
S.Ramos Pepe Gallas Filipe

Schwesteiger

Essien

Kaka

Messi CR Arshavin

Con lo que tengo ahorrado y lo que gane esta tarde voy a fichar a Julio Cesar por kameni, puyl por gallas y a lo mejor a chiellini por pepe, este ultimo cambio no se no me convence xq pepe me va de lujo, que me recomendais?

y cambiar a filipe por vargas?

Jue Ene 13, 2011 4:04 pm

Alguien puede jugar online teniendo el juego pirata?

Lun Ene 17, 2011 1:21 pm

Buenas, bueno decir que ya e fichado a Puyol por gallas y a julio cesar por kameni, es mucho mejor vargas que filipe??? y algun cambio mas me recomendais o empiezo a fichar para el banquillo??

Lun Ene 17, 2011 2:03 pm

Hola creo que esto se está desviando:

El chaval que abrió este post fue para pedir ayuda con jugadores rentables cuando empiezas a jugar, no para fardar de equipo.
Yo estoy en 2 y todavía tengo al primer delantero que fiche:

PETORBENOV: Es rapido (86-87), corpulento y bien por arriba (1,90 cm.), tiene buen disparo y 5 o 6 habilidades especiales. De delantero centro creo que tiene 75 de valoración, pero de II llega a 78. Su precio no llega a 2.000.000 y aunque tenga 2 en regularidad aun con la flecha para abajo va muy bien.

Y te voy a dar otro consejo para más alante, yo he tenido a CR, a messi, a etoó, a forlan, a l.fabiano, a torres... y el mejor definiendo es DIEGO MILITO. No falla una, creemé.

Un saludo.

Full Version