Jue Sep 30, 2010 6:53 pm
Pues resulta que hace años, los PES tenían varios perfiles online para elegir. A mí me venía de perlas, puesto que compraba el juego y yo tenía mi perfil, y mi hermano el suyo. Perfecto pues.
Pero este año da asco, me lo he comprado hoy y no puedo cambiar de perfil, encima la Liga Master Online es de solo un equipo(si se pudieran hacer dos equipos, aun, simplemente que mi hermano juegue con mi perfil y en paz), y total, que me ha mosqueado que no veáis.
En consola por ejemplo, cambias el perfil de la consola y en paz. Pero en PC, como ni se han molestado en portearlo con un mínimo de decencia, pues que nos den.
Lun Oct 04, 2010 4:42 pm
..
Última edición por zefirote el Jue Oct 14, 2010 10:09 pm, editado 1 vez en total
Mar Oct 12, 2010 10:14 pm
zefirote escribió:el pro es una puta mierda, me paso a fifa, he io al game y man devuelto el dinero
¿con el juego abierto te han devuelto el dinero?
Mié Oct 13, 2010 7:44 am
_Blade_ escribió:zefirote escribió:el pro es una puta mierda, me paso a fifa, he io al game y man devuelto el dinero
¿con el juego abierto te han devuelto el dinero?
ke va era coña, me kedao con el juego
Jue Oct 14, 2010 10:03 pm
Desde el 2008 el pro de pc tiene un unico perfil. Lo podian cambiar de una vez.
Mié Dic 22, 2010 3:35 pm
Y de paso, que no creo que cueste tanto, poder elegir varios equipos dentro de una Liga Master Offline, que estoy de las copichuelas hasta las narices, sin poder hacer ni fichajes ni ná. Le daría mucha más emoción para jugar con los colegas.
Sab May 14, 2011 1:43 pm
me quedo con el pes , el motor de fifa es pesimo los jugadores van en patines y la velocidad de juego es pesima, lo unico bueno las licencias, nada mas .
Full Version