Vie Oct 01, 2010 11:32 am
Ya empiezan a salir los tipicos que van 2 0 perdiendo y no se que hacen, pero pone Ha ocurrido un problema conexion se cancela el partido.. vamos como todos los años aparecen, es que no saben arreglar esa puta mierda? jode todas las ganas de jugar.
Vie Oct 01, 2010 3:48 pm
Emule
JDowloader
Y asi no pierden puntos, pero de verdad vale la pena eso?
Prefiero tener 400pts k 800pts ganando de esa manera.
Sab Oct 02, 2010 7:46 pm
yo lo primero que hago es,mirar al usuario,miro sus datos,si no tiene ni 1 perdido,no juego,si veo como ayer uno que era,5 ganados,5 empatados y 5 perdidos,pues es un tio legal,juego con el,ademas le gano XD
Sab Oct 02, 2010 9:12 pm
Y como te sales sin perder puntos? creo recordar que me sali yo por mirar y me bajaron puntos por salirme en la eleccion de equipo xd
Vie Oct 22, 2010 10:08 am
con la actualizacion ya no se puede hacer eso , el que se le caiga la conexion pierde . pagan justos por pecadores ..yo el otro iva ganando 2-1 y se me fue el internet por culpa del puto ono . y cuando volvio y mire avia perdido puntos y dinero¡¡¡ mamones.
Lun Oct 25, 2010 2:32 pm
chinovk perdona qe te moleste tio pero acabo d ejugar un partido online de campeonato y cuando he visto un tio con 600 y piko puntos y encima sin division digo malo me suena mal esto,y digo vamos a jugar que pase lo que dios quiera y en el minuto 80 iva ganandolo 1-0 y derrepente zasssss,eror en la conexion se suspende el partido, y cuando voy a mirarlo no a contado el partido ni yo gano puntos ni el los pierde,como lo sabia lo que iva a hacer,asique ves com ose pueden salir sin quitarlos puntos a ellos no se como lo haran maxo pero es una verguenza que pase eso,un saludo
Mié Oct 27, 2010 1:10 am
que sentido tiene sumar puntos haciendo trampa??a mi me pasa todos los dias.voy ganando y se desconectan
no ponen ni la pausa el juego se tranca y te sales. y ni puntos ni nada.
Mié Oct 27, 2010 8:54 am
nicoazur escribió:que sentido tiene sumar puntos haciendo trampa??a mi me pasa todos los dias.voy ganando y se desconectan
no ponen ni la pausa el juego se tranca y te sales. y ni puntos ni nada.
pues el sentido esta en que si va perdiendo y hace esa trampa,el partido no le cuenta y no le restan puntos y en liga master no pierde dinero,son asi de rastreros,la gente hace lo que sea por ser el mejor en un juego que solo sirve para divertirse,pasa y pasara en todos juegos online.
como lo hacen?ni idea,supongo que sera un programita que se desconecte sin que el server de konami detecte quien se desconecta,pero ya son bastantes los ke hay,sobretodo rusos y griegos.
na pero de momento mientras de 10 partidos sean 2 los que pasa,se puede aguantar,lo malo seria que fuera esto siempre.
venga saludos!!
Sab Oct 30, 2010 1:57 pm
pero joder que esto es un juego se gana y se pierde lo divertido esta en el echo de la incertidumbre
Vie Nov 05, 2010 8:25 am
hola gente... peor es lo q me paso a mi tenia 675 puntos y en una semana me quede con 500 por los tramposos .ademas nose q coño hacian q pedian pausa ralentizado aun mas!!!como sino fuera lento ya...y o se cancelaba o se me caia a mi manda huevos.Como podemos acabar con estos tramposos?es indignante..yo juego para divertirme nunca hice trampas.sabeis algun metodo para evitar a esta gente?gracias saludos
Full Version