conexiones todas en rojo¡¡¡¡¡

Vie Oct 01, 2010 1:02 pm

pues nada ,q los 4 partidos q he jugao(en partida rapida) ,la conexion aparece en rojo,y t pones a jugar y va mas lento q dios.

tengo 12 meg d ono y no es d eso,hay mas gent q le pase ,o es lo tipico d est año¡¡¡

otro año mas he picao¡¡¡ jejejejejee

grande konami¡¡¡ seguir asi

Re: conexiones todas en rojo¡¡¡¡¡

Vie Oct 01, 2010 3:43 pm

Pues si, va bastante mal, a ver si hacen algo YA!!! :monoloco:
Que pena, pues el juego es bastante bueno.

Vie Oct 01, 2010 3:54 pm

Yo tb tengo la conexión en rojo con 20mb q tengo, y ni sikiera puedo jugar xq me desconecta de mis rivales por perdida de conexion ¬¬

Sab Oct 02, 2010 4:42 am

Otro mas que me pasa eso mismo, 20 megas y e jugao 2 partidos y bastante lentos, uno ya se cansa de defender este juego contra la gente que se a cambiado de chaketa, pero nose ya que creer o pensar, como dice un compañero ay arriva , otra vez me la an colado, pero bien, el juego se desvirtua tanto en online que parece otro la verdad, me encanta offline, pero no quiero pensar otro año de online asi, tramposos y juego forzado PARTEMANDOS, decir que es la primera vez que e pensado ir a devolver el juego, y si lo siento hay que pagar y asi fomentar que creen un pes total para nosotros, pero joder ya van 3 o 4 añitos haciendo el primo, y lo siento porque me la soplan 40 euros, pero otras personas no, y esta vez si no cambia esto lo devolveria y tendria solo offline aunke fuera descargado cosa que jamas hize, lo siento se k no se puede poner eso, pero k coño pasa aki, el año pasado iva mejor los primeros dias de online , me parece lamentable, y repito te artas de defender algo que te da al final menos alegrias que mas en online.

Os soy fiel desde el año 97 Konami, remediar esto pronto o nose que puede pasar, no se puede desvirtuar un juego de esta categoria y el rey del futbol tantos años.
Un saludo.

Sab Oct 02, 2010 11:48 am

a mi tmbn me salen todas en rojo y me va bastante lento habra que ver si lo arreglan pronto!!!

Sab Oct 02, 2010 2:05 pm

buenas me pasa esactamente lo mismo, y estoy un poco indignado la verdad sea dicha, estoy pensando hasta de descambiarlo porque en mi casa tengo conexion de 6 mb, y se me queda en rojo y como han comentado arriba, empieso a jugar( lentisimo, y se me va la conexion) en casa de mi novia que tiene 12 mb de velocidad me pasa exactamente lo mismo, y no se si es de mi pc o mi internet o yo que se creo que puede ser der servidor porque si fuera del pc, no iria bien nada ni liga master ni nada y eso me va bien. espero que si alguien sabe una respuesta la de lo ante posible ya que mucha gente se esta pasando a la competencia y es una lastima, un saludo espero respuesta. :)

Sab Oct 02, 2010 3:18 pm

pues yo tengo la conexion rojo y de 5 partidos uno mui bien i los otros bastante bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 20 MB JAZZTEL

Sab Oct 02, 2010 6:59 pm

os comento lo ultimo k me a pasado... estaba jugando un torneo..., y en cuartos de final.. se me cae el servidor...( sin comentarios...)

Dom Oct 03, 2010 9:24 am

pos yo no se que haceis xikos, yo puedo jugar perfectamente al online, eso si me marca conexion en rojo con puertos abiertos, firewire abierto..etc etc
pero juego sin ningun tipo de problema, bueno si el otro dia con un aleman si q tuve problemas pero se le desconecto a el y perdio 3-0.

Dom Oct 03, 2010 12:30 pm

desde ayer tengo problemas..:S le doy a jugar online cualkier partido y se me queda cargando y no coje ninguno se me keda cargando cargando cargando.. y nadaa:S:s alguien me puede dar una solucion???

Full Version