Dom Oct 03, 2010 3:22 pm
Buenas a todos
No puedo jugar online, cuando eligo el equipo y cuando voy a cambiar estrategia en ese momento casi siempre se me corta la conexion, miro al router y se esta reiniciando, os paso alguno de vosotros esto? Es muy rato, alguien me puede ayudar?
Tengo contratado 6 megas con ONO y el router es un thomsom
Muchas gracias y un saludo
Lun Oct 04, 2010 6:51 pm
Ya somos dos. A mí me ha pasado eso mismo en varios partidos, que siempre me los dan por perdidos 3-0. No sé si se me reinicia el router pq lo tengo en la planta de abajo y nunca he ido a comprobarlo, pero sí que me pasa lo mismo que a ti. Sin embargo, si después de la selección de equipos le doy a jugar el partido rápido (sin entrar en estrategia ni nada de eso) si me deja jugar. Raro raro. Así tengo 453 de categoría, con unos 6 o 7 partidos perdidos 3-0
Lun Oct 04, 2010 10:04 pm
lo malo eske cuando se pierde la conexion, te kitan puntos, toma patada en la boca de konami..
Vie Oct 08, 2010 5:48 pm
Buenas Tardes!
Yo también tengo el mismo problema de conexión. Juego partido cuando "Dios Quiere" se escogen los equipos, todo va bien.. estoy haciendo cambios en la alineacion y de repente todo se va a negro. 15 secs de espera y se cae. Tambien se cae la conexion al completo ya que los navegadores DEJAN de funcionar.
He pasado Antivirus, limpiadores de Spyware, registro, CC cleaner, comprobación de conexion ONO 12MB Modem Thomson y he pasado la Herramienta de Konami Pro, para evaluar la conexion que hay en la web, dice que mi conexión es APTA para jugar. Y por supuesto el PUERTO UDP que pone en el juego esta abierto en mi modem.
¿Por favor alguien podria ayudar?
Full Version