-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El online... : PES2011

• Patrocinios

El online...

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

El online...

Notapor daniss1987 » Dom Oct 03, 2010 10:22 pm

LLevo con el juego 3 dias para PC y todavia no me va el online, tengo tambien el pes 2010 y en ese juego me iba perfectamente, y ahora con el pes 2011 me dice :
"No puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estás utilizando. En "partido rapido" solo puedes jugar partidos con puntos 1 vs 1. Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuracion de tu dispositivo red. Aplica los parametro de DMZ, redireccion de puertos, configuracion de la tabla NAT y otras opciones del router al PC."

Alguien me puede ayudar?? os pasa tambien a vosotros??? es problema mío o es del juego en si que tiene que actualizarse o algo???

Muchas gracias ;)
daniss1987
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: El online...

Notapor ijreilly » Lun Oct 04, 2010 6:53 am

Es un problema de la configuracion del router. A mi me pasaba con ono. Te explico:
Busca en google la ip de tu router, o como entrar a este. Una vez dentro tienes que irte a opciones avanzadas y dentro de estas a dmz. Te saldra una direccion ip o al menos una parte de ella para poner numeros. Normalmente viene el 0 o el 2. Prueba con estos numeros y si no con el 11. A mi me funciono.
ijreilly
Utillero
Utillero

Notapor dani_vk » Lun Oct 04, 2010 10:30 am

se puede jugar al pro 11 online con el juego bajado de internet? supongo q no... jaja pero por si acaso :mrgreen: :mrgreen:
dani_vk
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor daniss1987 » Lun Oct 04, 2010 12:55 pm

Gracias tio, voy a probar a ver porque yo no se mucho de ordenadores....solo espero que al cambiar eso, no me fastidie el counter strike, porque tambien me lo baje para jugar y me va perfectamente...ya te digo a ver...;)

y no, si te lo descargas no puedes jguar online pork te pide el serial del juego original.
daniss1987
Aficionado
Aficionado

Notapor zefirote » Lun Oct 04, 2010 10:12 pm

ijreilly escribió:Es un problema de la configuracion del router. A mi me pasaba con ono. Te explico:
Busca en google la ip de tu router, o como entrar a este. Una vez dentro tienes que irte a opciones avanzadas y dentro de estas a dmz. Te saldra una direccion ip o al menos una parte de ella para poner numeros. Normalmente viene el 0 o el 2. Prueba con estos numeros y si no con el 11. A mi me funciono.

ke es lo me tienes ke cambiar en las dmz?
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ijreilly » Mar Oct 05, 2010 6:15 pm

Cambias el ultimo numero de las dmz, prueba el 0, el 2 o el 11. Son los 3 mas comunes. Suele valer con alguno de estos.
ijreilly
Utillero
Utillero

Notapor malditomouse » Mar Oct 05, 2010 9:40 pm

daniss1987 escribió:Gracias tio, voy a probar a ver porque yo no se mucho de ordenadores....solo espero que al cambiar eso, no me fastidie el counter strike, porque tambien me lo baje para jugar y me va perfectamente...ya te digo a ver...;)

y no, si te lo descargas no puedes jguar online pork te pide el serial del juego original.

y si tengo un juego ìrata y un serial y juego original con su respectiva clave, pero que para no meter ni sacar el cd y evitar q se gaste la lente y para q ande mas rapido el juego... me valdria esa cd en un juego pirata?
resumiendo quiero comprarme un juego original, con su clave, pero jugar en el pirata y aplicarle la clave para no meter el cd
malditomouse
Aficionado
Aficionado

Notapor ijreilly » Mié Oct 06, 2010 6:54 am

si que puedes, pero es mas facil instalar el original, poniendo la clave original. Y ponerle un crack no cd para no estropear el dvd original. Es lo que hago yo.
ijreilly
Utillero
Utillero

Volver a PES2011