-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Sed sinceros : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Sed sinceros

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

Re: Sed sinceros

Notapor maho » Mar Oct 05, 2010 10:06 pm

La rayita siempre en rojo, pero me va bien. Yo con el único PES que tuve problemas fue con el Idolatrado PES 6 que ni podia (Ni puedo) jugar Offline, ni podia jugar Online. Con los demas, bien.
Avatar de Usuario
maho
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Mar 02, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Sed sinceros

Notapor piompero2000 » Mié Oct 06, 2010 3:57 pm

pues para mi es la misma mierda de siempre. Mi conexion va bien, no se desconecta y no da tirones. Pero siempre tengo la sensacion de que hay un "microlag" que hace que no pueda jugar como cuando juego directo con un colega. Suelo jugar contra guiris o quien sea en modo 1vs1 y tambien me pasa que todos los jugadores contrarios corren mas que los mios, y eso que suelo cojer el barsa. Ayer mismo, era para llorar: un capullo se cojió la fiorentina, y cuando yo tenia el balon siempre me lo quitaba con un jugador que viniendo desde atras corria mas que yo, pero luego si uno de sus delanteros pillaba la bola me sacaba dos cuerpos de ventaja a mi defensa cuando lo perseguia. Total que sigo sin entender como se lo hace la peña para correr mas, cojer mas rebotes, que los arbitros le favorezcan, marcar goles inverosimiles y tener un muro por portero.
Y para lo que me digais que soy muuuuu malo, pues como todo en esta vida: habrá tios mejores que yo y otros peores. Solo digo que desde el pes 2005 habré jugado mas de 5000 partidos, asi que algo sabré jugar, no?
Avatar de Usuario
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sed sinceros

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Mié Oct 06, 2010 8:21 pm

umm demomento segun la peña 0 lag... mas opiniones?
Avatar de Usuario
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sed sinceros

Notapor seRgi19 » Mié Oct 06, 2010 8:22 pm

A mi me va de puta madre de momento... aunq siempre hay algun guiri de chekoslovakia o por ahi lejos q te da lag pero es normal.
Avatar de Usuario
seRgi19
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:00 am
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sed sinceros

Notapor gines9 » Mié Oct 06, 2010 8:44 pm

hola xavales, a los que decis que os va bien la verdad no entiendo que tengo k hacer, porque tengo ese lag que no me deja jugar rapido y todos van mas rapidos que yo, de bajada 16 megas y de subida 1 mega, sin wifi ni nada puesto y que me vaya asi de mal, es lamentable y mas cuando ves que la gente dice k les va de lujo, en el 2010 jugue muxisimo mejor que a este y me estoy artando y pensando en devolverlo y no jugar online, cosa que es para mi lo mejor del pes ya que desde el año 97 jugando solo con amigos pues ya cuando al pes 4 jugue online fue un flipe y no kisiera perder ese vicio ya que no me gustan muxos juegos y ni dispongo de tiempo para otros jeje, si alguien sabe de alguna solucion, decir que tengo los mismos puertos abiertos que abri para el pes 2010, si sirve de ayuda mi compañia es Vodafone.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
gines9
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 16, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sed sinceros

Notapor seRgi19 » Mié Oct 06, 2010 9:17 pm

Lo unico q puedo decirte esq bajes la calidad del juego, q tambien afecta... si no yo no se q mas puede ser... intenta jugar con españoles.
Avatar de Usuario
seRgi19
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:00 am
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sed sinceros

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Jue Oct 07, 2010 10:20 am

podemos hablar , segun las impresiones de los que poseeis el juego de que se trata del mismo juego tanto en off como en online , como lo era el pes 6 ? o sigue habiendo bastante diferencia.
A mi de momento el off cada vez me esta enganchando mas.
Avatar de Usuario
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sed sinceros

Notapor piompero2000 » Dom Oct 10, 2010 8:52 pm

en mi caso como ya dije, hay una notable diferencia entre jugar off y on, que ademas en mi caso implica disfrutar en el primer caso y frustrarme muchisimo en el segundo.
Avatar de Usuario
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sed sinceros

Notapor saghi » Lun Oct 11, 2010 7:47 pm

piompero2000 escribió:pues para mi es la misma mierda de siempre. Mi conexion va bien, no se desconecta y no da tirones. Pero siempre tengo la sensacion de que hay un "microlag" que hace que no pueda jugar como cuando juego directo con un colega. Suelo jugar contra guiris o quien sea en modo 1vs1 y tambien me pasa que todos los jugadores contrarios corren mas que los mios, y eso que suelo cojer el barsa. Ayer mismo, era para llorar: un capullo se cojió la fiorentina, y cuando yo tenia el balon siempre me lo quitaba con un jugador que viniendo desde atras corria mas que yo, pero luego si uno de sus delanteros pillaba la bola me sacaba dos cuerpos de ventaja a mi defensa cuando lo perseguia. Total que sigo sin entender como se lo hace la peña para correr mas, cojer mas rebotes, que los arbitros le favorezcan, marcar goles inverosimiles y tener un muro por portero.
Y para lo que me digais que soy muuuuu malo, pues como todo en esta vida: habrá tios mejores que yo y otros peores. Solo digo que desde el pes 2005 habré jugado mas de 5000 partidos, asi que algo sabré jugar, no?


me pasa lo mismo q a ti, vamos tengo las mismas sensaciones, no se lo q pasa q siempre la pasan tarde y cualquier moñiga d jugador corre mas q el mío x rapido q sea.
Avatar de Usuario
saghi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sed sinceros

Notapor CaniESP » Lun Oct 11, 2010 10:17 pm

saghi escribió:
piompero2000 escribió:pues para mi es la misma mierda de siempre. Mi conexion va bien, no se desconecta y no da tirones. Pero siempre tengo la sensacion de que hay un "microlag" que hace que no pueda jugar como cuando juego directo con un colega. Suelo jugar contra guiris o quien sea en modo 1vs1 y tambien me pasa que todos los jugadores contrarios corren mas que los mios, y eso que suelo cojer el barsa. Ayer mismo, era para llorar: un capullo se cojió la fiorentina, y cuando yo tenia el balon siempre me lo quitaba con un jugador que viniendo desde atras corria mas que yo, pero luego si uno de sus delanteros pillaba la bola me sacaba dos cuerpos de ventaja a mi defensa cuando lo perseguia. Total que sigo sin entender como se lo hace la peña para correr mas, cojer mas rebotes, que los arbitros le favorezcan, marcar goles inverosimiles y tener un muro por portero.
Y para lo que me digais que soy muuuuu malo, pues como todo en esta vida: habrá tios mejores que yo y otros peores. Solo digo que desde el pes 2005 habré jugado mas de 5000 partidos, asi que algo sabré jugar, no?


me pasa lo mismo q a ti, vamos tengo las mismas sensaciones, no se lo q pasa q siempre la pasan tarde y cualquier moñiga d jugador corre mas q el mío x rapido q sea.


A mi me pasa lo mismo que a vosotros.
Siempre suelo jugar con el Barça, y cuando cojo la pelota con el Messi ( por ejemplo) , por muy desmarcado que este, cualquier jugador contrario se pone a correr y me coge enseguida. O es un fallo o es muy irreal.
Imagen
Avatar de Usuario
CaniESP
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 28, 2010 8:10 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados