Mié Oct 06, 2010 8:41 am
Buenos días, unicamente es que tengo fibra optica de ono, y desde hace unos meses sufro cortes en la conexion al jugar online, y queria saber si alguien me puede dar la solucion ya que es una jodienda, ya que tenia en el pes 2011 700 puntos y por los "putos" cortes e bajado a 520 y la pelota desinchada, agradeceria mucho vuestras ayudas, unicamente comentaros que tengo el ordena en el que juego al pes conectado directamente al router y luego otro que de vez en cuando se mete mi padre por wifi, pero este ultimo da = que este conectado mi padre o no, ya que cuando juego online suelo apagarlo y se me desconecta igualmente el mio....gracias.
Alguien me puede ayudar!!!???
Mié Oct 06, 2010 2:42 pm
Que tal, yo tengo el mismo problema con Ono, pero lo tengo desde el principio no he conseguido jugar ni un partido y he perdido ya unos cuantos puntos. Ademas el problemas gordo, es cuando el router se reinicia antes de empezar el partido por eso la perdida de puntos. Haber si alguien nos puede dar una solucion seria de agredecer.
Saludos.
Mié Oct 06, 2010 3:09 pm
Pues la verdad que si...por que los partidos que juego me van genial y nada o casi nada de lag, pero cada 2 x 3 a la mierda y me saca de quizio ya que de los partido que perdi, solo uno no fue por este motivo....
SOS
Mié Oct 06, 2010 7:06 pm
No se yo tengo ONO desde hace años y nunca me a pasado eso... y al PES2011 de momento me va perfecto. Una cosa, juegas por wifi o cable?
Mié Oct 06, 2010 10:02 pm
Juego por cable...
Mié Oct 06, 2010 10:23 pm
Buff no se tio... es muy raro... quizas es tu ordenador... bajale la calidad del juego cuando vayas a jugar online q tambien cuenta.
Jue Oct 07, 2010 10:18 am
Puede ser el modelo de modem que no tenga activado upn o algun puerto cerrado de serie . Lo mejor que llameis al servicio tecnico , le comenteis sobre el modelo de vuestro modem y que os comenten si hay algun problema.
Jue Oct 07, 2010 8:29 pm
yo tambien tengo ono y no me han dado ningun tipo de problemas me va de maravilla...
te aconsejo que llames al servivio tecnico de ono me paso en el pes 2008 que se me desconectaba y era porque tenia cosas mal configuradas y puertos cerrados...
Suerte!!
Full Version