Problema con el online

Vie Oct 08, 2010 4:47 pm

Hola. Resulta que tengo12mb (12mb/500kb) reales, por cable ethernet. Resulta que me ocurre una cosa bastante extraña-

He jugado varios partidos, me sale lo de la conexion en roja, pero en que empieza el partido va perfecto. El problema viene cuando, los ultimos partidos directamente no me deja jugarlos. Llega el juego a las alineacciones, y una vez alli, a los 20 segundos se me queda la pantalla en nero (solo se me ven los botones de las opciones abajo) y a los 30 segundos me sale que se ha perdido la conexion (cosa que no es cierta, ya que no se me cae la conexion con cable), haciendoe perder el partido.

Tengo todos los puertos abiertos, el UnPn activado, etcetc ¿a alguien mas le pasa?¿van a sacar alguna actualizacion que lo corrija?

Re: Problema con el online

Dom Oct 10, 2010 7:35 am

Problema del modem thomson amigo. Vete a la configuracion del modem. Entrando por la ip que tenga. el pass es admin por defecto y el usuario dejalo en blanco. Tienes que entrar en la configuracion y desactivar tanto el firewall como el filtro multi ip ( o algo asi es el nombre). Lo raro es que a ti te llega a entrar a las alineaciones y eso. A mi me saltaba siempre el mensaje de ha habido un error y no me dejaba entrar al online.

Dom Oct 10, 2010 11:39 am

ijreilly escribió:Problema del modem thomson amigo. Vete a la configuracion del modem. Entrando por la ip que tenga. el pass es admin por defecto y el usuario dejalo en blanco. Tienes que entrar en la configuracion y desactivar tanto el firewall como el filtro multi ip ( o algo asi es el nombre). Lo raro es que a ti te llega a entrar a las alineaciones y eso. A mi me saltaba siempre el mensaje de ha habido un error y no me dejaba entrar al online.

Muchas gracias amigo. Te lei ayer en el otro post y configure mi router (en mi caso el scientific atlanta) lo unico que habia que hacer era entrar en las opciones del firewall y desactivar lo de las Ips y lo del firewall como bien dices tu :aplauso: De momento he jugado hoy 10 partido seguidos y no se me ha colgado ni nada, supongo que ya estara arreglado. Habra que hablar con algun moderador y que ponga alguna chincheta o algo para que todos los que tengan problemas lo sepan como arreglarlo

Por cierto, me sigue saliendo en las alineaciones 1 barrita roja solo (arriba) a vosotros tambien os sale? (aunque se supone que ya no se desconecta)

Dom Oct 10, 2010 11:49 am

Si, la barrita esa sale en roja cd hay algun tiron de conexion, yo juego perfectamente pero cd me sale se paraliza el juego medio segundo y luego sigue.

Dom Oct 10, 2010 12:18 pm

ijreilly donde esta la "configuración del modem"? Es que no la encuentro por ningún lado.

Yo tengo en modem ese de Thomson, 30 Mb de ONO, y hay muchos partidos que me van a tirones, y fastidia bastante, te hace perder los partidos..

Dom Oct 10, 2010 12:32 pm

Busca la ip en google. Se entra por el navegador de internet. En vez de poner la direccion de la pagina, pones la ip del modem. Es la misma para todos, asi que busca direccion ip y el modelo de tu modem.

Dom Oct 10, 2010 1:27 pm

CaniESP escribió:ijreilly donde esta la "configuración del modem"? Es que no la encuentro por ningún lado.

Yo tengo en modem ese de Thomson, 30 Mb de ONO, y hay muchos partidos que me van a tirones, y fastidia bastante, te hace perder los partidos..

Abre el navegador y donde pones las direcciones webs, etc pon: http://192.168.0.1 Te saltara una pantallita de usuario y contraseña, dale a aceptar sin poner nada, si no te deja busca en google la contraseña de tu router (normalmente suele ser admin y 1234).

Si no te funciona el 192.168.0.1 , haz lo siguiente:

Inicio>ejecutar>escribe cmd y dale a aceptar>escribe ipconfig>escribe en el navegador la "Puerta de enlace predeterminada"

Para abrir los puertos necesarios (5739 UDP) lo que tienes que hacer es fijarte, en la misma pantallita del ipconfig de antes, en la direccion IP. Una vez entres al router, entras en Port Forwaiding y alli tienes que abrir el puerto y darle a aceptar.

Una vez alli como te ha dicho ijreilly basta con ir a donde ponga Firewall, y desactivar el firewall del router y lo de las IPs. :P

Dom Oct 10, 2010 6:23 pm

Me pone que "la sintaxis del comando no es correcta". De todas formas gracias por vuestra ayuda.
Lo que e hecho a sido desactivar el firewall de windows, y apagare el antivirus cuando juegue online.

Voy a probar si así me funciona mas ráp

Mar Oct 12, 2010 7:02 pm

jugon_15 escribió:
ijreilly escribió:Problema del modem thomson amigo. Vete a la configuracion del modem. Entrando por la ip que tenga. el pass es admin por defecto y el usuario dejalo en blanco. Tienes que entrar en la configuracion y desactivar tanto el firewall como el filtro multi ip ( o algo asi es el nombre). Lo raro es que a ti te llega a entrar a las alineaciones y eso. A mi me saltaba siempre el mensaje de ha habido un error y no me dejaba entrar al online.

Muchas gracias amigo. Te lei ayer en el otro post y configure mi router (en mi caso el scientific atlanta) lo unico que habia que hacer era entrar en las opciones del firewall y desactivar lo de las Ips y lo del firewall como bien dices tu :aplauso: De momento he jugado hoy 10 partido seguidos y no se me ha colgado ni nada, supongo que ya estara arreglado. Habra que hablar con algun moderador y que ponga alguna chincheta o algo para que todos los que tengan problemas lo sepan como arreglarlo

Por cierto, me sigue saliendo en las alineaciones 1 barrita roja solo (arriba) a vosotros tambien os sale? (aunque se supone que ya no se desconecta)

Hola,yo tengo el mismo router que tu,pero no me sale eso de desactivar las ip como es gracias?

Full Version