Vie Oct 08, 2010 5:50 pm
Buenas Tardes!
Juego partido cuando "Dios Quiere" se escogen los equipos, todo va bien.. estoy haciendo cambios en la alineacion y de repente todo se va a negro. 15 secs de espera y se cae. Tambien se cae la conexion al completo ya que los navegadores DEJAN de funcionar.
He pasado Antivirus, limpiadores de Spyware, registro, CC cleaner, comprobación de conexion ONO 12MB Modem Thomson y he pasado la Herramienta de Konami Pro, para evaluar la conexion que hay en la web, dice que mi conexión es APTA para jugar. Y por supuesto el PUERTO UDP que pone en el juego esta abierto en mi modem.
¿Por favor alguien podria ayudar?
Sab Oct 09, 2010 5:35 pm
Problema del modem thomson amigo. Vete a la configuracion del modem. Entrando por la ip que tenga. el pass es admin por defecto y el usuario dejalo en blanco. Tienes que entrar en la configuracion y desactivar tanto el firewall como el filtro multi ip ( o algo asi es el nombre). Lo raro es que a ti te llega a entrar a las alineaciones y eso. A mi me saltaba siempre el mensaje de ha habido un error y no me dejaba entrar al online.