Chat IRC Comunidad PSW Online

Dom Oct 10, 2010 11:46 am

He creado un Chat de IRC para poder encontrarnos los de la Comunidad, ya que somos mas de 25 miembros y no coincidimos nunca, siempre que entro estoy yo solo y supongo que les pasará a todos. La solución creo que es esta, entrar al Chat y quedar con alguien para entrar a jugar, y así no tener que entrar al juego pa na'. También nos servirá para cuando hagamos una liga o copa, este podria ser nuestro punto de encuentro.

La Comunidad en el PES2011 creada por nuestro amigo adrironda2 es:
Nombre: Pesoccerworld.com
Contraseña: pes2011

Canal IRC de la Comunidad:
#PSW.Comunidad.es @ Quakenet

Canal IRC de las ligas y copas oficiales ESL. Recomiendo entrar!
#esl.pes.es @ Quakenet

"Competición pes2011 on-line con múltiples copas y ladders tanto a nivel español como a europeo donde están los mejores jugadores del continente y con patrocinadores como intel, e-sensation... Y si eres de los mejores de la temporada te clasificarás para la EMS europea, con premios en metálico! Apúntate ya!"

Como entrar:

Para entrar al Chat podemos hacerlo de 2 formas distintas:

Por Web: Mas fácil, rapido pero muy básico
Por el mIRC: Requiere instalar un programa, para mi es mejor ya que es mas completo.

Método Web

1. Entramos en esta web: http://webchat.quakenet.org/
2. En Nickname ponemos nuestro nombre
3. En Channels ponemos #PWS.Comunidad.es
4. Click en Join Chat y todo listo!

Método mIRC

1. Instalamos primero el mIRC 6.2

2. Seguidamente instalamos el IRcap 8.6 Importante: Instalar IRcap en el mismo directorio que mIRC, por defecto seria C:/Archivos de programa/mIRC, si no nos dara problemas y no podremos continuar.
Nota: Muchos han tenido problemas por este punto, revisadlo bien

3. Abrimos el acceso directo del escritorio de IRcap, una vez abierto nos saldra una ventanita a la que daremos Continue, una vez dentro, pulsamos esta combinación Alt+E y nos saldrá una lista de servidores, buscamos y damos doble click en Quakenet y despues a Random server, en la siguiente ventana le damos a Connect y despues de unos segundos se conectará.

Ya estamos conectados a Quakenet, ahora vamos añadir el Canal de la Comunidad.

4. Una vez conectados a Quakenet, pulsamos esta combinación Alt+J y nos saldrá una ventanita. Le damos a Add y nos saldrá otra ventanita, en Channel escribimos #PSW.Comunidad.es despues abajo le damos a Add y seleccionamos Quakenet, despues le damos a OK.

5. Ya tenemos el Canal añadido. Para entrar hay que ir arriba a Tools > Favotires > #PSW.Comunidad.es y despues de unos segundos se nos conectará automaticamente.

Ahora cada vez que queramos entrar, simplemente es abrir el IRcap del escritorio, darle a Continue y despues vamos arriba a Tools > Favotires > #PSW.Comunidad.es. y ya estamos conectados

Cosas a saber:
-Para cambiar el nick, en el chat escribimos /nick seguido de nuestro nick, por ejemplo /nick seRgi19
-Para minimizar y dejarlo en segundo plano pulsamos F12
Última edición por seRgi19 el Lun Oct 11, 2010 8:45 pm, editado 6 veces en total

Re: Chat Comunidad PSW Online

Dom Oct 10, 2010 12:04 pm

Buena idea sergi19. A mi me pasa como a ti, siempre que entro estoy solo, y solo puedo jugar con la opción de "partida rápida"

Voy a instalar el Chat este que dices.

Saludos

Re: Chat IRC Comunidad PSW Online

Lun Oct 11, 2010 12:04 pm

Ya he registrado el canal, ahora a ver si entramos gente y quedamos para un torneillo o liga o lo que sea!

Lun Oct 11, 2010 12:44 pm

Si entráis en ese mismo chat al canal #esl.pes.es estáis en el canal oficial de PES2011 de la Electronic Sport League

Web: http://www.esl.eu/es#/es/pes2011/

"Competición pes2011 on-line con múltiples copas y ladders tanto a nivel español como a europeo donde están los mejores jugadores del continente y con patrocinadores como intel, e-sensation... Y si eres de los mejores de la temporada te clasificarás para la EMS europea, con premios en metálico! Apúntate ya!"

A ver si entre todos juntamos una buena comunidad de Pes2011 en PC, que las ps3 nos están comiendo el terreno.

Un saludo!

Lun Oct 11, 2010 8:01 pm

Gracias! ya me he apuntado aunque fijo q me eliminan rapido jajaja

Full Version