Modo online del pes 20011 lo que desesperacion

Mar Oct 12, 2010 5:48 pm

A mi me va tan mal o peor que el 2009 la mayoria de los partidos mis jugadores van mas lentos que los de mi contrario aunque esten en condicion flecha roja. Todavia no e jugado un partido fluido ni contra gente de conexion verde, de que me sirve jugar con madrid o barca si cualquiera con un equipo menor me puede ganar por que el lag o lo que sea que fuera no me deja disfrutar de el maldito modo online, estoy mas que harto de esta situacion me las veo mas que putas para conseguir subir hasta 600 puntos para que en 2 partidos me jodan 40 puntos, si pierdo partidos merecidamente, quiero decir, en igualdad de condiciones respecto a mi contrario no me importaria perder 40 o 60 puntos, lo que me jode es que me ganan y no consigo llegar a puerta ni una sola vez, es sacar desde la meta y perder el balon, sacar y perder sacar y perder el balon aqui nadie explica nada ni porque de este mal rollo generado por konami en sus malditos serviodores. PD Tengo un ordenador de ultima generacion y 12 mb de cable ono quien me puede explicar porque me pasa esto?

Re: Modo online del pes 20011 lo que desesperacion

Mar Oct 12, 2010 8:41 pm

A que te refieres con un ordenador de última generación? Mejor dinos las especificaciones técnicas de tu PC, será más fácil para ayudarte.

En segundo lugar...hay que configurar el puerto UDP para que vaya mejor el ONLINE, además de quitar firewalls y demás cosillas que te puedan estar "chupando" ancho de banda.

Con esa conexión debería ir como la seda. A mi me va bien con 6 mb

Un Saludo.

Re: Modo online del pes 20011 lo que desesperacion

Mié Oct 13, 2010 1:30 am

gracias por contestar tan pronto, mi ordenador: intel (R) Core (TM) i7 De Luxe "especial para gamming", tarjeta grafica: Ati Radeon HD 4800 series, todo aderezado en una coctelera con el service pack 3 de win xp, ademas de 4 gb de memoria ram de la cual xp solo reconoce 3. Repito tengo 12 mg de cable de ono, los test de konami los paso con creces, los test de velocidad no me bajan de 485 kbs en subida y once mil y pico en bajada, juego tambien en la plataforma STEAM no tengo ningun problema online solo me da problemas los pes desde el 2009 que empeze a jugar online hasta este ultimo 2011. Me siento terriblemente indefenso a la hora de jugar partidos, aprieto tanto los dedos contra el gamepad que algun dia lo reventare. No tengo el firewalls por norma lo tengo desactivado, quito el antivirus ala hora de jugar, quito el messenger, el steam y cualquier programa que pueda afectar el rendimiento online. Haun asi me pasa lo que os cuento, comfigurar el puerto UDP???? solo se lo que biene en el archivo setting que viene el nº de un puerto y una casilla que por defecto viene señalada como automatico si tengo que abrir alguno desde el cable moden eso ya no lo se pero creo que no....espero con tremenda impaciencia sus respuesta .....muchas gracias a todos de antemano

Full Version