-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

como de verdad tendria que ser la LMO : PES2011

  • Patrocinios

como de verdad tendria que ser la LMO

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

como de verdad tendria que ser la LMO

Notapor andonisk » Sab Oct 16, 2010 2:30 pm

Bueno, la liga master online creo que esta mal pensada.. yo pienso que esto no es una liga master.. si una liga online es al fin y al cabo pero con todos los jugadores del mundo jjeej, yo habia pensado que la LMO tendria que ser estilo comunio, que se te asignaran unos jugadores al principio de la temporada (siempre con niveles bajos, pero jugadores reales.) y que las ligas fueran ligas de 20 , que no se repitieran fichajes yo pienso que es mas motivante y competitivo estar el 1 en la clasificacion que ascender a una liga que vas a estar jugando con miles de personas pero bueno, para gustos...este año para mi el pro no entra ni de largo en lo que pensaba yo... pero bueno xD tambien pienso que todos nos habiamos hecho la ilusion de crear un estadio impresionante con el creador de estadios y fijate que creador... este año el pro me ha decepcionado mucho, esta es mi nota :arbitro:
Avatar de Usuario
andonisk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jul 30, 2010 1:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: como de verdad tendria que ser la LMO

Notapor japillo » Dom Oct 17, 2010 3:18 pm

Toda la razon, es un poco aburrido una vez tienes ya el ekipo ps.. no puedes hacer mas k jugar no te dan nada, poca competividad.. y encima bugs de dinero a saco.. gente leaver y no cuentan partidos.. etc xD
Avatar de Usuario
japillo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: como de verdad tendria que ser la LMO

Notapor andonisk » Dom Oct 17, 2010 6:05 pm

creo que los bugs de dinero bueno el que habia.. ya lo han arreglado por lo que he podido leer en otros pots
Avatar de Usuario
andonisk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jul 30, 2010 1:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: como de verdad tendria que ser la LMO

Notapor japillo » Lun Oct 18, 2010 5:56 pm

Da igual han tardado mucho en arreglarlo.. mucha gente se ha beneficiado y no les han hecho nada y ahora tienen un equipo de estrellas.. y han destrozado el juego. Un reset no vendria mal xD
Avatar de Usuario
japillo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: como de verdad tendria que ser la LMO

Notapor fittipaldi10 » Vie Oct 22, 2010 8:22 am

japillo escribió:Da igual han tardado mucho en arreglarlo.. mucha gente se ha beneficiado y no les han hecho nada y ahora tienen un equipo de estrellas.. y han destrozado el juego. Un reset no vendria mal xD


asi es!han tardado mucho,hay autenticos equipazos y esos activos ya no los pierden,solo tienen un problema que les cuesta mucho dinero el partido rapido y los campeonatos,si son beuencillos jugando aguantaran pero si son paquetes tendran que vender para mantener ese equipo.

otra cosa que fastidia muchisimo(pero es legal) que esos equipos formen 7 tios atras sin menearse y 3 a correr arriba,es desesperante por que una contra con 3 tios buenos bien llevada casi siempre es gol aghhhh!!!me agobia y su defensa quieta que no puedes meter un gol,pero bueno cada uno juega como quiere yo me divierto intentando abrir ese cerrojo jejeje!!

venga saludos!!!
Avatar de Usuario
fittipaldi10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: como de verdad tendria que ser la LMO

Notapor andonisk » Sab Oct 23, 2010 8:33 pm

hombre... tanto como reset.. yo tengo la porteria y defensa la que me venia pero luego tengo a assunçao el del atleti de centro campista defensivo delante tiago y gattuso y arriba tridente por la derecha de marcos por la izquierda muniain (que entran como flechas) y arriba en punta c.vela el del man.ud
Avatar de Usuario
andonisk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jul 30, 2010 1:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados