Dom Oct 17, 2010 11:29 pm
Mi problema es que jugando en el modo online cada cierto rato el partido se ralentiza, como si el pc no pudiera con el juego. Os pasa taambien a vosotros? me pasa cada cierto rato en el mismo partido, va todo bien y de repente se vuelve todo a camara lenta unos segunods y luego vuelve a ponerse normal. El pc no puede ser tengo un mega pepino y la conexion menos, tengo 50 megas de ono. Que puede ser o que tengo que tocar para que estas ralentizaciones no aparezcan???
Dom Oct 31, 2010 1:06 pm
a mi tambien me pasa y tengo los 50 megas de ono nose cual es el problema
Dom Oct 31, 2010 8:49 pm
a mi solo me pasa a veces cuando al terminar una repetición, pasa como el emblema de pes rápidamente, y es ahí a veces donde se queda pillao unos segundos como si le costara hasta que termina de pasarlo completamente y se reaunda sin problemas.
No se a que se debe ya que también tengo un buen pepino, una pedazo de GTX y 20 megas de conexion. Lo que si he observado es que si lo pongo en modo ventana (ocupando la ventana toda la pantalla, obviamente) esto nunca pasa, es más, si no está en modo ventana y pasa esto de quedarse pillao unos segundos, con darle a la tecla de windows, pasa automaticamente a modo ventana y se desbloquea inmediatamente.
Lun Nov 01, 2010 12:44 am
A mi también me pasa, solo en el online.
Full Version