-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ERROR en Campeonatos Online : PES2011

  • Patrocinios

ERROR en Campeonatos Online

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: er_sonbi
Seguidores: er_sonbi

ERROR en Campeonatos Online

Notapor viscoso » Mié Oct 20, 2010 11:03 am

Hola, tengo un problema:
En la liga master online puedo jugar los modos 1vs1 y 1vs1 entrenador. Pero en cuanto
intento entrar a un campeonato ( de mi division ) me cobra la entrada y luego se queda
cargando y dice: FALLO DE CONEXION y se ve va a la pantalla inicial del pro. Vuelvo a
conectarme a la liga master opnline y tengo el dinero descontado.
Luego intento volver a entrar al torneo y lo mismo me kita el dinero y se me queda
colgado, aunque he de decir que depues de la primera el dinero que quitan me lo
retornan, pero la 1 vez que intento acceder me quitan el dinero :S.
No se porque no me deja jguar los torneos ya sean modo entrenador o modo normal.
Llamo a servicio tecnico de konami pero no me dan ninguna solucion.... y eso que el telefono es de pago, primero me dicenque abra puertos, luego no cual, me las e de buscar, al final e averiguado (me mandaron un correo de konami con los puertos a abrir) y lo he echo pero nada... incluso quitado firewall y antivirusl.
Ya no se que hacer para jugar torneos que la verdad... nose como voi a fixar aciendo partidillos normales me puedo morir xDD pero weno que le quitan a uno las ganas de jugar aver si alguien me lo puede solucoinar, gracias.
Avatar de Usuario
viscoso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ERROR en Campeonatos Online

Notapor er_sonbi » Dom Oct 24, 2010 12:29 am

A mi me iba al principio bien pero desde hace una semana me pasa eso mismo y estoy cansao ya de q me resten dinero para nada, ya habré perdido casi 2 millones así probando si por casualidad ya me funciona :(
Avatar de Usuario
er_sonbi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ERROR en Campeonatos Online

Notapor viscoso » Dom Oct 24, 2010 10:12 pm

Yo nose que hacer... e llamado a vodafone me han abierto el UPNP ese... los puertos k me mandaron los de konami pff nose k hacer...

Ah una cosa te digo si lo tienes en modo ventana y cuando te da el error lo cierras con alt+f4 rapido (antes de que ponga guardando datos) note kita el dinero xDD. Lo tengo comprobao ya despues de perder 1 millon y pico xD.
Avatar de Usuario
viscoso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ERROR en Campeonatos Online

Notapor er_sonbi » Lun Oct 25, 2010 11:55 am

Uff por lo menos asi me voy a ahorrar dinero XD Yo si tengo abierto manualmente el UPNP y los puertos. Lo curioso es q yo si he llegado a jugar torneos, pero desde hace un par de semanas me pasa esto, algo ha debido cambiar o en mi ordenador o en los servidores :(
Avatar de Usuario
er_sonbi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ERROR en Campeonatos Online

Notapor er_sonbi » Lun Oct 25, 2010 3:41 pm

He probado lo de cerrarlo antes de q se guarde y nada, me ha restado el dinero igualmente :( Que desesperación.
Avatar de Usuario
er_sonbi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ERROR en Campeonatos Online

Notapor viscoso » Mar Oct 26, 2010 1:54 am

yo sk no juego casi x eso... maxo xq en los torneos se ace la pasta.... ynose aver si llamo a konami el servicio tecnico o algo pero fijo k me dicen k es cosa de mi proveedor d einternet me lo veo venir....mñn llamo y pregunto aver
Avatar de Usuario
viscoso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ERROR en Campeonatos Online

Notapor er_sonbi » Mar Oct 26, 2010 3:48 pm

Q proveedor de internet tienes tu? yo stoy con orange, x si es el mismo a ver si van a tener razón. Yo les he mandao un email.
Avatar de Usuario
er_sonbi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ERROR en Campeonatos Online

Notapor viscoso » Mar Oct 26, 2010 11:50 pm

Yo vodafone, y te digo e ablao con resvicio tecnico... y abierto puertos k me dieor nlos de konami.. los upnp nose no saben k mas acer xDD y los de konami dicen k son mi proveedor deinternet ajaj asi k .... esto es un caxondeo se pasan la bola de uno a otr oxDD, supongo k encontraremos la solucoin xD pero aver
Avatar de Usuario
viscoso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ERROR en Campeonatos Online

Notapor er_sonbi » Mié Oct 27, 2010 3:40 pm

Yo lo he abierto todo manualmente ya se q no es de eso. Lo curioso es q cuando me voy a inscribir al torneo veo q ya hay gente dentro pero en el momento en q me inscribo pone q hay 0 personas. Es como si a la hora de cargar el torneo saltara el error y se pierde la conexión.
Avatar de Usuario
er_sonbi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ERROR en Campeonatos Online

Notapor chinovk » Vie Oct 29, 2010 6:47 pm

os pasa eso porque konami os quiere robar el dinero para acerse un ekipo de 22 cristianos ronaldos jajajajaja
Avatar de Usuario
chinovk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados