-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Estoy cansado de los que se desconectan!!! : PES2011

  • Patrocinios

Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor sonfortezero » Sab Oct 23, 2010 7:43 pm

A lo que voy llevo todo el dia jugando y cuando gano partidos sobre el minuto 85 y 88 se desconectan y no me dan puntos ni dinero que pasa que konami esto no piensa en arreglarlo sino este juego esque no vale para nada que se espavilen ya sino uno no disfruta yo juego sin ganas porque pienso que si voy a ganar se va a desconectar y juego sin ganas lo siento tenia que desaogarme gracias.
Avatar de Usuario
sonfortezero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor se7en » Lun Oct 25, 2010 3:47 am

sonfortezero escribió:A lo que voy llevo todo el dia jugando y cuando gano partidos sobre el minuto 85 y 88 se desconectan y no me dan puntos ni dinero que pasa que konami esto no piensa en arreglarlo sino este juego esque no vale para nada que se espavilen ya sino uno no disfruta yo juego sin ganas porque pienso que si voy a ganar se va a desconectar y juego sin ganas lo siento tenia que desaogarme gracias.


De verdad sigue pasando lo mismo con el pes 2010??? Lo que más me desilusionó del pes 2009 fue q los malditos se desconectaban a ultimo minuto y no les pasaba nada con el resultado y mas encima terminaba con el balón desinflado... que mierda, pensé q lo habían arreglado y justamente era la razón para comprarlo original y jugar en línea, pero si sigue pasando lo mismo q rabia no le compro ninguna mierda a KONAMI :arbitro:

Alguien q le haya pasado lo mismo q haga sus descargos... ES EL COLMO CHEATERS DE MIERDA!!!
Avatar de Usuario
se7en
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 10, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor almansa88 » Lun Oct 25, 2010 2:24 pm

yo estoy hasta las narizes igual yo siempre juego campeonatos y cuando veo un tio con 600 puntos para arriba y le voy ganando digo malooo,zasss cuando faltan 5 minutos se desconectan,mi pregunt es¿porque si se salen no le dan el partdio pewrdido como a los demas por 3-0 esqe encima los malditos no les pasa nada por eso tienen 600 puntos,esto es una verguenza el juego onlinne
Avatar de Usuario
almansa88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 02, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor se7en » Mar Oct 26, 2010 2:23 am

Amigos tengo una consulta alguien sabe si esto pasa con el ps3??? EXISTEN QUITTERS EN PS3 ??? pq estoy pensando en no comprarme el pes 2010 para pc pero si para el PS3.


Saludos!!
Avatar de Usuario
se7en
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 10, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor nicoazur » Mar Oct 26, 2010 2:55 am

bueno amigo esto lo siento en carne propia. tienes toda la razon se desconectan y no te dan los puntos para peor yo juego desde uruguay con una conexion pesima. tengo 1.5 mb de bajada y 256kb de subida. me arreglo para jugar con lageo hoy sufri tres desconexiones me quitaron 21 puntos en una 17 en la otra y 15 en la otra, estaba arriva d los 650 puntos, ahora mi ranking da pena, y lo peor de todo es que luego de pensar en desinstalar el juego y quemarlo, pienso NO,voy a intentar una vez mas. jugando con gente que solo tubiera mas de 600 para poder recuperarme, y efectivamente se desconectaron en tres pardidos y no me dieron los puntos.
Avatar de Usuario
nicoazur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 10, 2010 6:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor albi » Mar Oct 26, 2010 3:10 pm

Es una estafa se te quitan las ganas de jugar 3 partidos seguidos ganaba 4-0 y ultimo minuto se desconectan era un torneo de lm online todos contra todos y nada me quede con 2 puntos porque solo pude acabar 2 justamente los 2 que e empatado... y ademas me va muy lento en los campeonatos y en los partidos rapidos de la lmonline me va bien...
Avatar de Usuario
albi
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor bluetotti92 » Vie Oct 29, 2010 2:52 am

Acabo de jugar contra el 1º de la 2º division en liga master online, despues de decirme por el chat que me dejara ganar que el que iba primero era un tramposo, va el tio en el 90 le da al pause y desaparece, como si no hubiera jugado, INCREIBLE, y que pasa que, que hago? porque otras veces me dan ganado por un 3-0 pero ahora estoy atonito...


a ver si alguien puede dar una respuesta a esto por dios...!
Avatar de Usuario
bluetotti92
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor piompero2000 » Vie Oct 29, 2010 8:05 am

bluetotti92 escribió:Acabo de jugar contra el 1º de la 2º division en liga master online, despues de decirme por el chat que me dejara ganar que el que iba primero era un tramposo, va el tio en el 90 le da al pause y desaparece, como si no hubiera jugado, INCREIBLE, y que pasa que, que hago? porque otras veces me dan ganado por un 3-0 pero ahora estoy atonito...


a ver si alguien puede dar una respuesta a esto por dios...!


Es muy facil:

quieres llegar alto en la clasificacion?

Pues haz lo mismo que ese joputa y listo. Asi funciona esto.

:monoloco:
Avatar de Usuario
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor fittipaldi10 » Vie Oct 29, 2010 8:42 am

piompero2000 escribió:
bluetotti92 escribió:Acabo de jugar contra el 1º de la 2º division en liga master online, despues de decirme por el chat que me dejara ganar que el que iba primero era un tramposo, va el tio en el 90 le da al pause y desaparece, como si no hubiera jugado, INCREIBLE, y que pasa que, que hago? porque otras veces me dan ganado por un 3-0 pero ahora estoy atonito...


a ver si alguien puede dar una respuesta a esto por dios...!


Es muy facil:

quieres llegar alto en la clasificacion?

Pues haz lo mismo que ese joputa y listo. Asi funciona esto.

:monoloco:


asi son de crueles los juegos online,el unico que puede hacer algo es konami y no quiere o no puede.yo creo que si se pusieran con ese tema al final los pillarian,por que si es tan facil hacer ese truco,creo que para ellos seria facil saber quien lo hace.
hay gente que se desconecta por que se pica y eso lo puedeo llegar a entender por que hay veces que el juego este te pone de muy mala ostia,hay momentos que te dan ganas de desistalarlo,pero estos que se desconectan unicamente por los puntos y la pasta haciendo el truquito me dan absolutamente asco.
mira yo de los puntos y divisiones casi ni me preocupo,estoy al loro y me gusta estar arriba pero es mejor no darle importancia,le doy mas importancia al dinero para mantener el equipo que no caiga en bancarrota y tengas que empezar de nuevo,me divierto mas haciendome el equipo a mi medida para pasarmelo bien que intentar subir de categoria y estar de los primeros,por que esta claro que sin trucos de estos es imposible,eso hay que tenerlo bien claro.

bueno seguiremos luchando contra estos indeseables,baneo de por vida!!!!

saludos!!
Avatar de Usuario
fittipaldi10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor bluetotti92 » Vie Oct 29, 2010 3:19 pm

LA ULTIMA QUE ME HAN LIADO, INCREIBLE!!

Estoy jugando el campeonato Open LM y por primera vez llego a semifinales, que veo que hay mucho nivel, y de repente me pone antes de empezar el partido contra mi oponente.

CONEXION DEL SERVIDOR PERDIDA...

Pero esto que es? Ya no se si es de los jugadores, de Konami o de que... me estan volviendo loco, me cuesta dios y ayuda conseguir estar a tope en las competiciones, habria ganado en semis una pasta y ahora nada...
Avatar de Usuario
bluetotti92
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado