-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Estoy cansado de los que se desconectan!!! : PES2011 - Página 3

  • Patrocinios

Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor alemanet96 » Lun Nov 01, 2010 4:36 pm

Tios este hilo me parece cojonudo :cerveza: . Sera por que uno se siente identificado, a mi me paso con un tio que esta en 2ª (yo en 4ª y llevo desde el dia 30 que salio) se llama R-TYPE :spam: el muy hijo de puta se desconecta y punto como si no hubieramos jugado despues miro y tiene mas de 25 copas LM ganadas, te quitan las ganas de jugar y es una lastima porque el fomato de las ligas y los torneos estan bien.
Por cierto como se puebe hadministrar la lista negra y si puedo banear a los tramposos, gracias y no nos calentemos con estos mierdas :salu1:
Última edición por alemanet96 el Mar Nov 02, 2010 4:22 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alemanet96
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor bluetotti92 » Lun Nov 01, 2010 9:46 pm

ese y DerExperte... y K0H son todos asi.. los que estan arriba...
Avatar de Usuario
bluetotti92
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor piompero2000 » Lun Nov 01, 2010 11:45 pm

Yo lo que digo es porqué konami no permite que antes de inicirse un partido y una vez que se sabe contra quien juegas, puedas decidir abandonar el enfrentamiento sin penalizacion. Asi cuando te toque jugar con alguno de los que tienen la pelotita desinflada, estan arriba en la tabla de puntos sospechosamente o simplemente se les conoce de las listas negras que deberian aparecer publicadas en web de konami, uno podria abandonar el partido antes de que comience. De esta manera la peña se lo pensaria antes, porque podria quedarse al final sin nadie que quisiera jugar contra ellos. Igualmente si te enfrentaras a alguien de paises muy lejanos y con malisima conexion pudieras decidir no jugar el partido y salirte antes si penalizacion.
Avatar de Usuario
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor fittipaldi10 » Mar Nov 02, 2010 8:26 am

yo apunto otro nombre y este es seguro ya que me lo ha hecho 3 veces,INTERNATIONAL se llama el tipo,tengo unos cuantos apuntados,no los pongo por que solo he coincidido 1 vez y pueden haberse desconectado x otras causas y les dejo en duda,pero bueno cuando uno se desconecta y no cuenta el partido se nota muxo y mas si le vas ganando.

no hace falta que esten arriba,algunos son tan malos que no ganan ni uno y se quedan estancados jajjaja!!

ojala konami tome cartas en el asunto por que se desvirtua mucho la LMO y los CAMPEONATOS.yo aparte de ponerlos en una lista los banearia una semana y si continuan haciendolo pues baneo total,no creo que sea tan dificil saber quien lo hace y quien no.

venga saludos!!
Avatar de Usuario
fittipaldi10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor albi » Mar Nov 02, 2010 4:34 pm

Yo juegue contra r-type y para tener el dinero que tiene no es nada pero nada bueno... se me desconecto en el 88 y le iba ganando 2-1 yo tengo 60 millones o asi y jamas hago trampas algun partido me va lento y eso como a todo el mundo pero es un juego que hay que jugar para pasarselo bien... no entiendo esta gente que parece que le gusta joder a los demas...
Avatar de Usuario
albi
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor alemanet96 » Mar Nov 02, 2010 4:44 pm

fittipaldi10 escribió:yo apunto otro nombre y este es seguro ya que me lo ha hecho 3 veces,INTERNATIONAL se llama el tipo,tengo unos cuantos apuntados,no los pongo por que solo he coincidido 1 vez y pueden haberse desconectado x otras causas y les dejo en duda,pero bueno cuando uno se desconecta y no cuenta el partido se nota muxo y mas si le vas ganando.

no hace falta que esten arriba,algunos son tan malos que no ganan ni uno y se quedan estancados jajjaja!!

ojala konami tome cartas en el asunto por que se desvirtua mucho la LMO y los CAMPEONATOS.yo aparte de ponerlos en una lista los banearia una semana y si continuan haciendolo pues baneo total,no creo que sea tan dificil saber quien lo hace y quien no.

venga saludos!!

Creo que si en la opcion de buscar usuarios pones el nombre de el usuario(en este caso un hijo puta tramposo) y si NO esta conectado te dira que no existe pero si esta puedes ver su perfil y demas, y tambien ponerlo en tu lista negra, y supongo que ya no te emparejan con el, claro que con estos mierdas nunca se sabe, todo esto no lo tengo muy claro aun no lo probado, siempre que entro busco a un mierda de estos pero no coincido con el.
Si alguien me puede decir si estoy equivocado o no que me lo diga por favor.
Avatar de Usuario
alemanet96
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor alemanet96 » Mar Nov 02, 2010 4:59 pm

albi escribió:Yo juegue contra r-type y para tener el dinero que tiene no es nada pero nada bueno... se me desconecto en el 88 y le iba ganando 2-1 yo tengo 60 millones o asi y jamas hago trampas algun partido me va lento y eso como a todo el mundo pero es un juego que hay que jugar para pasarselo bien... no entiendo esta gente que parece que le gusta joder a los demas...

la pasta no se la vi. pero mirale las copas que tiene :monoloco: . el hijo puta gana un partido y bueno...al otro si pierde ó empata se desconecta y punto y asi asi, seguro que se clasifica, vamos pero con 5 seguidos ganados. La verdad que no se si me da asco ó pena ser asi. porque pa eso yo no jugaria.
Hay que hacer una listaaaaaaaaaaa!!! :arbitro: :arbitro: y joder a esos cadrones o al final esto sera
la liga de los tramposos :banana: y seria una lastima :(
eeeeeeee estas forraooooooooooo :salu1:
Avatar de Usuario
alemanet96
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor fittipaldi10 » Mar Nov 02, 2010 5:27 pm

alemanet96 escribió:
fittipaldi10 escribió:yo apunto otro nombre y este es seguro ya que me lo ha hecho 3 veces,INTERNATIONAL se llama el tipo,tengo unos cuantos apuntados,no los pongo por que solo he coincidido 1 vez y pueden haberse desconectado x otras causas y les dejo en duda,pero bueno cuando uno se desconecta y no cuenta el partido se nota muxo y mas si le vas ganando.

no hace falta que esten arriba,algunos son tan malos que no ganan ni uno y se quedan estancados jajjaja!!

ojala konami tome cartas en el asunto por que se desvirtua mucho la LMO y los CAMPEONATOS.yo aparte de ponerlos en una lista los banearia una semana y si continuan haciendolo pues baneo total,no creo que sea tan dificil saber quien lo hace y quien no.

venga saludos!!

Creo que si en la opcion de buscar usuarios pones el nombre de el usuario(en este caso un hijo puta tramposo) y si NO esta conectado te dira que no existe pero si esta puedes ver su perfil y demas, y tambien ponerlo en tu lista negra, y supongo que ya no te emparejan con el, claro que con estos mierdas nunca se sabe, todo esto no lo tengo muy claro aun no lo probado, siempre que entro busco a un mierda de estos pero no coincido con el.
Si alguien me puede decir si estoy equivocado o no que me lo diga por favor.


creo ke la lista negra solo sirve para que todo lo que el diga en el chat y lo que digas tu no lo veais ni uno ni otro,vamos eso es lo que pone,lo de emparejarte con el ya no lo se,de momento con los que tengo nunca me ha vuelto a emparejar.

venga saludos!!
Avatar de Usuario
fittipaldi10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor Moussa » Lun Abr 25, 2011 6:48 pm

Hola a todos yo estaba jugando la copa ml y me toco jugar ciontra el 1ro de la tabla de posiciones , el un equipaso tiene, yo estoy en la d5 y estabamos 0 a 0 a los 80 minutos pone pausa y se empezó a ver mal me iva mano a mano con julio bauipsta y se cancela el partido , no me pago nada de nada , una bronca me dio. como mierda hacen eso estos hijos de puta???
Avatar de Usuario
Moussa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 02, 2010 3:31 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados