-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Estoy cansado de los que se desconectan!!! : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor jamesvilla » Vie Oct 29, 2010 3:29 pm

bluetotti92

ME acaba de ocurrir lo mismo!!!!!!!! :-x :-x :-x :-x :-x

Parece ser que Konami a PETAO


Estaba en Copa de Hieroo 5D, gano en semifinales a eso de las 16:15, voy tu ilusionado a jugar mi primera final en un campeonato y momentos antes de empezar el partido, a desaparecido el campeonato y a puesto lo de conexion Perdida ,,,


Vaya mala suerte,, para una vez que llego. Y encima ahora ni me deja conectarme con mi cuenta online liga master :?
Avatar de Usuario
jamesvilla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 13, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor loren_de » Vie Oct 29, 2010 3:48 pm

Yo llevo años jugando al pro desde el winning 4 y llevo 2 dias jugando online en pc, que no lo había mas que alguna vez en casa de colegas, y teneis razon, cuando tan solo quieres divertirte y pasar un buen rato, vas ganando y te joden, ademas ni puntos ni ostias, enlazas 2 o 3 partidos contra cabrones de estos y te joden un huevo de puntos, no se que le ven a ganar así en vez de jugando... pd: se jodio el servidor o algo, tambien se me ha cortado, ademas ganando 2.0 a uno de mas categoria... saludos a todos y a joderse toca de momento...
Avatar de Usuario
loren_de
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 31, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor jamesvilla » Vie Oct 29, 2010 3:56 pm

"buenas noticias"

El partido de la final del campeonato, que se me habia jodio antes de empezar al petar Konami esta tarde, he mirado en el campeonato,(q empezaba a las 14:15), me ha dejado entrar y me dice que la final, esta por disputar :aplauso:

El problema es que la final se disputara dentro de 716 minutos :D vamos, que ni de coña me voy a presentar, xk eso seran las 4 de la mañana.. y aunq es un partido importante, no estoy para estas cosas...

bluetotti92 miratelo xk igual te pasa igual, y se te reanuradara el campeonato por donde quedo.. eso si, puedes esperar
Avatar de Usuario
jamesvilla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 13, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor bluetotti92 » Vie Oct 29, 2010 4:32 pm

Pues muchas gracias jamesvilla, voy a ver si consigo verlo!
Avatar de Usuario
bluetotti92
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor bluetotti92 » Vie Oct 29, 2010 4:39 pm

Pues acabo de entrar y no aparece por ningun lado el campeonato, donde lo has encontrado?

Ni en los resultados de equipo y en donde se juega la partida rapida sale :S :S
Avatar de Usuario
bluetotti92
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor jamesvilla » Vie Oct 29, 2010 4:58 pm

Entrando en ir al partido /campeonato, y seleccionando al campeonato q te metiste y se te rallo

acuerdate de aque hora empezo y sabras exactamente cual es. a mi si que me ha dejado entrar
Avatar de Usuario
jamesvilla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 13, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor manator » Vie Oct 29, 2010 7:02 pm

Buenas, yo la verdad es q tb estoy un poco hasta los webos, pensaba que lo arreglarian este año... encima otra cosa mas, cuando juegas los partidos de la fase final en los campeonatos, hay tios, cuando crean ellos, q esperan todo el tiempo en alineaciones, luego hace la pausa entera, no cortan las jugadas... asi para que pase el tiempo, al final se agota el tiempo y no se si vas ganando q pasa, pero en caso de empate se lo dan por ganado al crear ellos.

Yo estoy en division 3 y la verdad nunca he hecho mierdas de esas, estoy apunto de subir a 2, el año pasado la gente me llamba cheater por llevar 600 y pico pero yo no peto partidos ni historias, hoy me ha pasado algo de eso pero porque se cayo el servidor o no se q leches y ahora otra vez... en fin

Aparte, no se porque veo a todo el mundo rojo, tengo adsl de 20 mg, me llegan por wifi unos 14-15 de bajada(no puedo ponerlo por cable) y 1 y pico de subida, alguna vez me da algun lagazo, supongo q por el tema del wifi, pero la mayoria de partidos van bien, tengo puertos abiertos y demas.

en fin haber si arreglan estas chorradas de una put.... vez, xq si q es verdad q se le quitan a uno las ganas de jugar mas cuando llevas 6 puntos + 5 o 6 goles, te qedan por jugar 2 o 3 partidos y encima te toca siempre con el mismo tio q sabes q lo va a petar y no pasas...
Avatar de Usuario
manator
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor bluetotti92 » Vie Oct 29, 2010 7:10 pm

Ya lo he intentado y nada, salia directamente los torneos siguientes, no el que he jugado... pero me ponia otro campeonato de Open LM a una hora inusual, y ademas cuando te ibas a inscribir (que quedaban 3 horas o asi) ponia que podias disfrutar de las mejores jugadas de la final o no se qee... no entiendo nada la verdad




y el servidor caido todavia...
Avatar de Usuario
bluetotti92
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor Richard77 » Sab Oct 30, 2010 2:10 am

bluetotti92 escribió:Ya lo he intentado y nada, salia directamente los torneos siguientes, no el que he jugado... pero me ponia otro campeonato de Open LM a una hora inusual, y ademas cuando te ibas a inscribir (que quedaban 3 horas o asi) ponia que podias disfrutar de las mejores jugadas de la final o no se qee... no entiendo nada la verdad




y el servidor caido todavia...



absolutamente comprobado que si se te cae en medio de un campeonato puedes volvera a entrar sin problemas.

fíjate bien cuando te pase, que seguro que no lo has visto, probablemente este abajo del todo a no ser que te pase muy al principio, en cuyo caso esta arriba de la lista.
Avatar de Usuario
Richard77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy cansado de los que se desconectan!!!

Notapor piompero2000 » Lun Nov 01, 2010 9:01 am

Eso que os ha pasado en los campeonatos a mi me pasó las dos unicas veces que llegue a la fase final en campeonatos en el anterior pes (2010). Y ya fue la gotita que colmo el vaso. En el 2010 no habia lm online pero si campeonatos normales. Yo jugue muchisimos y nunca pasaba a la fase final, hasta que una vez lo logre. Estaba emocionadisimo: me toco contra un brasileño. Imaginaos yo con el gamepad preparado, diciendo, bien ostia, bien, por fin. Y nada que la pantalla estaba negra y aquello no tiraba para delante, hasta que salio el mensajito de conexion perdida: Por supuesto, cuando volvi a entrar el pollo ese habia pasado la fase y ganó el campeonato en la final, claro que supongo no llegó a jugarse nunca dicha final. Estuve una semana sin tocar el puto pes, y el cabronazo del tio aquel lleno de mierda virtual de las veces que me cague en su puñetera cara. Despues de eso jugué algun que otro campeonato mas y mira por donde. volvi a lograr pasar a la fase final en otro de ellos. Y sabeis lo que pasó?
Pues eso, que no volvi a jugar un campeonato mas. Y ahora con el pes 2011, aun no he probado campeonato alguno, pero por lo que decis todo sigue igual, asi que no creo los pruebe.
:monoloco: :monoloco: :monoloco:
Avatar de Usuario
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados