Mié Oct 27, 2010 2:59 pm
llevo ya casi 15 dias jugando la liga master online, estoy en la division 4 y todavia no puedo jugar cameponatos, siempre me aparece que la inscripcion para este campeonato ya esta cerrada.. pregunto si nesecito algun requisito para jugar, por que partido normal si que puedo jugar.
espero respuesta...gracias.
Sab Oct 30, 2010 2:15 am
a ver...requisitos si los hay, existen campeonatos por division y otros abiertos a cualquiera. (en cualquier caso en la pantalla principal de la liga master online te dice la hora del siguiente campeonato para el cual cumples los requisitos para poder jugar)
Pero el tema no es ese, el caso es que tienes que entrar justo a la hora que dice, la inscripción se abre exactamente a la hora que dice que va a empezar el campeonato, tienes que estar atento y entrar lo mas justo posible porque se llenan muy rápido.
Hay algunos campeonatos de más capacidad como los de 700 jugadores en los que tienes un poco más de margen, y tambien depende del dia y la hora, claro. Pero por norma general se suelen llenar en unos pocos segundos a partir de la hora que marca.
Espero que te sirva de ayuda.
Sab Oct 30, 2010 9:15 am
mira el tiempo, yo siempre que voy a entrar a un torneo me pongo la alarma un minuto antes para ir metiendome y despues vuelvo a ponerla en cuanto da la hora que pide el torneo.. tu al ser de D4 solo puedes jugar la copa laton tanto en modo normal como en modo entrenador y la open LM igualmente en entrenador y en normal
Mar Nov 02, 2010 2:41 pm
Gracias por las respuestas. Ahora me empezare a fijar la hora para poder entrar a los campeonatos.
Mié Nov 10, 2010 8:41 am
A mi me pasa lo mismo, una vez lo intenté 5 minutos antes de que comenzase el torneo, y nada. Probaré justo a la hora que ponga.
De todas formas, tengo otra duda con esto de los campeonatos. Ayer fuí a mirar los campeonatos que había a la noche y el último era a las 16:35, como es posible? No hay campeonatos por la tarde/noche o que? Un colega que juega al de xbox360 me dijo que sí que había, pero yo en el de PC no los conseguí ver
Mié Nov 10, 2010 11:30 am
xmilk escribió:A mi me pasa lo mismo, una vez lo intenté 5 minutos antes de que comenzase el torneo, y nada. Probaré justo a la hora que ponga.
De todas formas, tengo otra duda con esto de los campeonatos. Ayer fuí a mirar los campeonatos que había a la noche y el último era a las 16:35, como es posible? No hay campeonatos por la tarde/noche o que? Un colega que juega al de xbox360 me dijo que sí que había, pero yo en el de PC no los conseguí ver
pues yo anoche estuve jugando campeonatos hasta las 2 de la mañana que me fui a dormir, así que haberlos hailos.
Puede ser que no te fijaras bien y que le dieras para abajo a la lista demasiado rápido y los campeonatos que estabas viendo eran los de hoy, porque por la noche ya anuncian los del dia proximo, que empiezan como a las 12:00 del medio dia o por ahi.
Vamos que por la noche si que hay campeonatos, depende del dia hay más o menos, pero haber hay.
Mié Nov 10, 2010 3:41 pm
Ya, me imagino que si habría, porque ponía que habia 800 personas jugando campeonatos, pero ya te digo, yo no vi ninguno, y miré bien, así que no se cual será el motivo de que no los consiga ver.
De todas formas, estamos hablando de campeonatos dentro de la liga master online eh, no los otros campeonatos
Mié Nov 10, 2010 7:13 pm
si, yo tambien hablo de los campeonatos de la liga master online, ahora mismo acabo de terminar uno.
Ahora pone que el ultimo es a las 20:25 pero conforme se acerque esa hora van apareciendo mas.
Full Version