Error al iniciar el modo en linea

Lun Nov 08, 2010 6:09 am

Hola, les comento que ya tengo el juego original, pero cuando pongo "En linea", me aparece "Comprobando entorno de red", y despues de cargar un cacho, me dice: "No pudo conectarse el servidor para la prueba de conexion a red. Puede que el servidor este saturado o en mantenimiento o que una firewall o router este restringiendo el acceso"

Probe desactivando el firewall y antivirus, pero no funciono. Tengo el windows vista, el modem es el Huawei Smart MT810.

Gracias a los que me van a ayudar ^_^

Saludos!

Pd: Hice un test que me aparecio en la pagina y me salio esto:

[Resultados de la Comprobación] Te recomendamos que uses una configuración marcada con un "O".
Modo Configuración Automática: [X] Conexión UDP bloqueada.
Modo Configuración Manual: [X] Conexión UDP bloqueada.

* Puede que obtengas mejores resultados habilitando UPnP en tu router.
* Puede que obtengas mejores resultados ajustando la configuración del firewall.
* Puede que obtengas mejores resultados actualizando el firmware de tu router o de tu módem.
* Puede que haya problemas con tu conexión o puede que el servidor del comprobador de conexión esté caído.
* Por favor ten en cuenta que los niveles de rendimiento podrían variar al jugar debido a los efectos de tu firewall.

Esta claro que el problema esta en el firmware, pero ya desactvie el del windows, y como tengo modem, no se puede configurar... no es un router

Full Version