Problema para jugar pes2011 online en (Solo me deja 1 vs 1)

Lun Nov 08, 2010 12:50 pm

Buenas gente.

Tengo el pes2011 en PC y a la hora del online, solo pude jugar Partida Rapida 1 vs 1. Y me sale una advertencia que dice:

"No puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas ultizando.
En "Partido rápido" solo puedes jugar partidos con puntos 1 vs. 1.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuración de tu dispositivo de red.
Aplica los parámetros de DMZ, redirección de puertos, configuración de la tabla NAT y otras opciones del router al PC."

A alguien le pasa y sabe como solucionarlo?.
Tengo un Router Linksys WRT54G y un Modem Huawei SmartAX MT882.

Ya probe de reiniciar router y mdem pero nada. Probe conetar el cable de red desde el modem directo a la pc (sin pasar x router) y tampoco me deja. Y no se bien que tocar para resolver el problema del pes.

Estoy seguro que a muchos les debe pasar...

Lei por ahi q hubo gente q se contacto con Konami y les dijeron esto:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Si usted recibe un mensaje de error diciendo que no se puede conectar al servidor, se debe
a que tiene bloqueados uno o más puertos en su conexión de Internet. Estos puertos han
podido ser bloqueados por su Proveedor de Internet, o por el router que utiliza, el módem
con router o por el Firewall.

Si el router que utiliza es compatible con el UPnP, por favor asegúrese de que su UPnP
esté activada. Por favor desactive cualquier programa Antivirus/Firewall de su ordenador.
Desactive también la función Firewall del router y asegúrese de que los siguientes
puertos no estén bloqueados por su ISP (Proveedor de Internet) y estén abiertos en su
router (Para una mejor configuración utilice los manuales de ayuda del router):

PC:

TCP 28000-28999 in/out
UDP 5730-5739 in/out
UDP 3478 out
HTTP 80 out
HTTPS 443 out

Gracias x la ayuda de antemano.

Re: Problema para jugar pes2011 online en (Solo me deja 1 vs

Lun Nov 08, 2010 2:21 pm

y?

has abierto los puertos y sigue sin funcionar?

has comprobado que no te bloquea el firewall del antivirus o windows, no?

Full Version