REPETICIONES PES 2011 ONLINE!!

Mar Nov 09, 2010 3:50 am

Hola buenas, mi problema es el siguiente: cuando acabo un partido y le doy a Mejores Jugadas, no tengo la opcion de guardar la repeticion de un gol pulsando el boton CUADRADO... En versiones anteriores al pes 2011 si que podia, y el caso es que un amigo me ha comentado que el en pes 2011 tbn puede guardarlas... donde puede estar el error? a alguien mas le sucede esto? muchas gracias...

Re: REPETICIONES PES 2011 ONLINE!!

Mié Nov 10, 2010 11:34 am

pues es muy simple, en la liga master online no te deja guardar los goles. en los partidos online normales si, pero en la liga master no.

Se hace igual, dandole al cuadrado en mejores jugadas al final del partido, pero en modo campeonato no deja y partida rapida si, creo recordar, ahora ya dudo, de donde si y donde no, pero comprobado que depende de la modalidad te deja o no.

un saludo!

Mié Nov 10, 2010 1:12 pm

entonces no hay manera de guardar repeticiones en campeonatos de liga master online no? pos vaya mierda... yo tengo un amigo k me ha dicho que si que los guarda... por eso me extrañaba... ahora no se si los guarda en campeonatos o en partidas rapidas... entonces en online normal, te deja guardar... pero en liga master online, solo en partidas rapidas no?

gracias

Mié Nov 10, 2010 2:40 pm

de lo que estoy seguro es de que en los campeonatos de la liga master online no te da la opción de guardar, en partida rapida si, pero ya no se si en liga master online o en el online normal.

Full Version