Como se puede inflar el balon¿

Mié Nov 24, 2010 12:51 am

AVer yo tenia mi balon to perfect y flama y estaba en primera XD pero un dia tenia la conexion xunga y el pro me daba falllo y se me iva la conexion o algunos partidos ni lo llegaba a empezar mi pregunta es como se puede poner el balon de nuevo lleno¿?

Re: Como se puede inflar el balon¿

Mié Nov 24, 2010 11:38 am

completando muchos partidos seguidos sin desconectarte.

Mié Nov 24, 2010 5:59 pm

nikee escribió:AVer yo tenia mi balon to perfect y flama y estaba en primera XD pero un dia tenia la conexion xunga y el pro me daba falllo y se me iva la conexion o algunos partidos ni lo llegaba a empezar mi pregunta es como se puede poner el balon de nuevo lleno¿?

a ke se refiere eso de inflar el balon?

Mié Nov 24, 2010 6:24 pm

zefirote escribió:a ke se refiere eso de inflar el balon?

Me refiero a llenarlo a k este de nuevo entero

Mié Nov 24, 2010 6:24 pm

Richard77 escribió:completando muchos partidos seguidos sin desconectarte.

Oks gracias tio :D sabes cuantos mas o menos son? XD y amistosos no cuenta no?

Mié Nov 24, 2010 6:25 pm

nikee escribió:
zefirote escribió:a ke se refiere eso de inflar el balon?

Me refiero a llenarlo a k este de nuevo entero

pero eso ke es??, de nuevo entero, eso ke es del modo online de partida rapida o ke?, por cierto yo siempre ke juego online a partida rapida, tengo 'sin division' ke tengo ke hacer para subir de division??

Mié Nov 24, 2010 8:05 pm

Pos si los tienes desinflao a tope, mas o menos son 18 partidos seguidos para subir un punto, luego son 10 para tenerlo a la mitad, luego 8 para 3/4 y luego unos 5 o 6 para tenerlo al completo....
Yo lo tenia perfekto y un dia me dio por jugar partidos rapidos, y alli la gente d tanto salir y hacer el dixoso trukito me lo dejaron seco. Asi k llebo 1 mes intentandolo inchar del todo...pero OJO1!!!! pq si mientras haces los primeros 18 partidos, alguien se te desconekta o te caes, tendras k volver a hacer 18 partidos mas....es una mierda, pero es lo k hay.

Yo para inxarlo lo e estado haciendo en campeonatos k son partidos de 5 sin prorroga, asi k es relativamente rapido....y sino en vestibulo con los partidos iwal ( y sin jugar con ningun balon pinchao claro, no hay k fiarse).

Respondiendote a ti zefirote, seguramente no tienes division pq tienes el balon pinchao. Es decir yo estaba en primera division y a la k el balon se me desinfló me kede sin division. Ahora lo acabo d llenar otra vez (y os aseguro k a sido toda una odisea) asi k el lunes vere si me dan division o no.

Jue Nov 25, 2010 10:21 am

Gracias Yoonk po are lo k tu me as aconsejado de jugar en campeonatos ... ;) k si se va el otro es como se te ubieras kaio k putada XD

Lun Dic 06, 2010 11:42 am

nikee escribió:AVer yo tenia mi balon to perfect y flama y estaba en primera XD pero un dia tenia la conexion xunga y el pro me daba falllo y se me iva la conexion o algunos partidos ni lo llegaba a empezar mi pregunta es como se puede poner el balon de nuevo lleno¿?

si no me equivoco en tu caso para tener el balon hinchado lo que tienes que hacer es: METERTE EL DEDO EN EL CULO CUANDO VAS PERDIENDO O EMPATANDO Y NO HACER QUE SUSPENDAN EL PARTIDO. :monoloco:
En primera o segunda division con la pelota desinchada a mi no me la das :arbitro:

Lun Dic 06, 2010 9:09 pm

alemanet96 escribió:

si no me equivoco en tu caso para tener el balon hinchado lo que tienes que hacer es: METERTE EL DEDO EN EL CULO CUANDO VAS PERDIENDO O EMPATANDO Y NO HACER QUE SUSPENDAN EL PARTIDO. :monoloco:
En primera o segunda division con la pelota desinchada a mi no me la das :arbitro:

es super frustrante ir ganandole a un ekipo con drogba e iniesta y ke cuando le vas a ganar te suspendan el partido, yo he enviado ya unos pocos de fraps pa ver si le anulan la cuenta

Full Version